RDOG: La electrónica y su tributo a Charly Garcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde el house hasta el techno, productores electrónicos dedicaron remixes al ídolo de la música argentina. En el aniversario número 70 de vida, Córdoba Beat realizó una playlist con las distintas reversiones.

Charly Garcia cumple 70 años de vida. Los homenajes y tributos desbordan los medios de comunicación, centro culturales, museos y hasta parques temáticos dedicados a festejar, con él, otro natalicio.

Estos aniversarios tan representativos, por la extensión en el tiempo, de un personaje amado llena de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Las redes sociales se llenan de historias, publicaciones en los feed e hilos con fotos, vídeos y temas. Charly nos hipnotiza con su presencia cada 23 de octubre.

La electrónica no es un nicho ajeno a la influencia de Garcia como artista argentino por este protagonismo como músico varios productores de nuestra escena dedicaron tributos en distintos momentos de su vida. Remixes, edits, bootlegs salieron a los portales de música y Córdoba Beat los recolectó en diferentes playlist.

Prendé los parlantes, enchufa tus auris y disfruta de distintos temas del gran Charly Garcia “a la electrónica”.

¿Te gustó esta nota? ¡Podés aportar al proyecto Córdoba Beat! Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.