“Fridom”, la cara nueva del Chateau

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Quienes conocen de la mística del Chateau probablemente extrañen los eventos de música electrónica. En este marco, aparece Fridom, un nuevo ciclo que buscará acaparar a los amantes del género.

Desde hace varios años el Chateau Carreras cumplió su función de presentarle a la gente propuestas bastante agradables, radicadas alrededor del estadio Kempes. Para muchos amantes de la electrónica, siempre fue punto de reunión de cada viernes y sábado. Tras más de un año sin poder bailar por culpa de la pandemia, nace un nuevo ciclo llamado “Fridom”.

“Fridom”, nombre que representará a esta nueva etapa electrónica del bailable “Paris” y que nos remite a la palabra en inglés “Freedom”, palabra bastante representativa de la escena, nace como una búsqueda en la escena de libertad, igualdad y fraternidad dentro de la pista.

Pareciera que todo converge en este sentido, ya que en el slogan de las redes de Fridom figura “Égalité – Fraternité – Liberté”, que en español significa “Libertad, igualdad, fraternidad” y es el lema oficial de la República Francesa nacido en la revolución.

La libertad representa vivir sin opresión o restricciones indebidas por parte de las autoridades, algo que nunca va a ser bienvenido en la escena. La igualdad, porque todos somos uno en la pista y la fraternidad, valor básico, hace referencia a que todos debemos ser amables y solidarios con los demás en esta cultura.

Agus Tomás, uno de los impulsores de este proyecto, menciona que la idea principal es retomar esos conceptos recién mencionados del formato club, algo que nos agrada a todos.

En cuanto el perfil de este nuevo emprendimiento, la idea es, según expresa Tomás “unir talentos emergentes dentro de nuestra ciudad con artistas ya consagrados, buscar la forma de haya armonía”. Además, consigna que se hará hincapié en lo que son otras expresiones del arte, como pintura, grafitty y demás formas de manifestación.

Este nuevo equipo de trabajo está conformado por Sergio Saffe , quien se encarga generalmente del armado de cabinas, Luciano Madrid, Alan Layus , Tomas Quiroga, se encargan de lo logístico dentro del club y Agustín Tomás como encargado general.

Fridom busca fomentar la cultura club, unir la música con el arte y “hacer que la gente se divierta” concluye Tomás.

Este sábado 23 de octubre, la noche será especial, porque será el debut del anhelado proyecto. En él, se presentaran locales de grandísima talla: Closed I (referente indiscutido), Yair Brochero, Benja Millan y Sofi Altamirano.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.