Mystic regresa con una fuerte apuesta semanal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La productora cordobesa vuelve a la escena de nuestra capital con una nueva propuesta semanal en el norte de la ciudad. Los jueves serán electrónicos en el sector del Chateau Carreras.

La escena electrónica se va rearmando, reconstruyendo con el paso de los fines de semana. Nuestra actividad de ocio, de disfrutar música, de salir con amigxs y bailar de manera fraternal entre pares va tomando forma nuevamente. 

Dentro de este levantamiento Mystic se vuelve a motorizar para dar una alternativa más a quienes nos gusta disfrutar de la “musiquita”. La productora que durante el 2020 fue tendencia en la zona del “chateau” regresa para proponernos un entrega semanal todos los jueves. La apertura de este ciclo será el 21 de octubre con un line up bien de acá.

Ivan Aliaga junto a Fran Bux serán los encargados de ponerle movimiento a la noche “pre finde”. Para que el fin de semana no se haga esperar tanto Mystic nos da la oportunidad de bailar a través de dos DJs y productores del progressive house que viene en franco ascenso en las cabinas del país.

Tanto Aliaga como Bux reciben el apoyo de poderosos DJs como Cattaneo y Warren, ambos referentes también con sus labels. Luciano Ontivero, DJ residente y promotor del ciclo, también se suma al line up para abrir la pista. El joven productor promente una gran noche con una “pista muy bonita” , comentó en dialogó con Córdoba Beat.

Levantar una escena requiere ofrecer al público distintas alternativas sobre los géneros que habitan en la electrónica. Abrir el abanico de ofertas para crear conocimiento sobre lxs artistas que conviven entre nosotrxs y nos comparten sus conocimientos musicales, ahora los jueves tenemos un pedazo de esta reconstrucción con Mystic.

El ciclo se podrá disfrutar cada jueves en “Chateau club” ubicado en la zona de los boliches del barrio al norte de Córdoba. Los ingresos se consiguen por medio de la cuenta de Instagram de Mystic (@mystic.cba)

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.