Fahren vuelve al formato club con REFRESH

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Una nueva temporada se abrió para la productora dedicada a los sonidos house en Córdoba. El volumen número dos de su ciclo convoca a Mateo Dufour como main de una gran noche en zona norte de la ciudad.

Los proyectos multidisciplinarios en nuestra escena ofrecen una contención especial a nuestra escena, la enriquecen, le dan más contenido a un cultura en formación. Fahren viene a ser una parte de estás condiciones que se forman en la capital cordobesa.

La marca que fundaron Dani Rodriguez, Nico Amaya y Nico Quevedo tiene dos extensiones: por un lado la productora que lleva fiesta a lxs ravers y por el otro el label que contiene a productores referentes, emergentes y nuevas camadas.

La productora cordobesa llevó sus shows por toda la ciudad: Cerro de las Rosas, “El Chateau” y hasta el Centro vio pasar sus eventos dedicados a esparcir y revalorizar los sonidos house de lxs nuestrxs, de los locales. Ojo, que Fahren no se encasilla y gusta moverse un poco de la línea para sumar otras propuestas musicales.


Córdoba Beat conversó con unos de sus referentes para conocer en profundidad sobre la productora que estimula la vida de nuestra escena electrónica. Dani Rodriguez siempre fue parte de nuestra del nicho de las rave y clubes, siempre estuvo como público hasta que pasó del otro lado de la cabina: “siempre estuvimos en contacto formando parte de grupos de RRPPs en diferentes clubes de la ciudad y asistiendo como ravers a casi todas las fiestas”


Dani, además, habló sobre el interés que genera en él organizar eventos: “siempre nos interesó con Nicolas Amaya (Socio) la producción de eventos en general. Hasta que dijimos, ¿Por qué no crear nuestra productora?”.


Fahren tuvo un crecimiento de menor a mayordentro de la industria de la electrónica en donde creó un espacio de “radio-show” en zona norte de la ciudad, durante el verano del 2020. La pandemia les cortó un poco la motivación pero como dice el dicho popular lo que no te mata te hace más fuerte. 


“Pasamos por muchas etapas a lo largo de nuestros comienzos y la pandemia, hoy en día estamos completamente renovados, listo para una temporada nueva de primavera/verano”, comentó “Dani R” con todo el entusiasmo para una nueva etapa como promotor de eventos.

REFRESH el nuevo perfil, fusión con las artes y sueño a nivel nacional

A esta temporada le llamamos REFRESH.”, enfatizó Rodriguez sobre como será el 21/22 para Fahren que tiene siempre un agregado para cada evento en la unión con las distintas artes.

El perfil artístico que tiene la productora es abierto completamente, logramos fusionar en los eventos todo tipo de arte (plástica, musical, visual y más) tratamos de estar en todos los detalles posibles para poder lograr un evento de calidad”, contó el referente que además de promotor tiene su faceta como DJ.

Los sueños siempre son en grande al igual que los objetivos. El tridente que produce Fahren tiene uno bien claro que es “posicionarnos en la escena nacional, creemos que realmente si nos posicionamos como referentes vamos a tener la posibilidad de poder seguir dando oportunidades a lxs artistas”. De esa manera piensan Dani y “los Nicos”.


Todos en esta productora piensan en llevar una experiencia fascinante y por eso no se olvidan de algo muy importante, el público. Dani toma la convicción de hacer que “la gente disfrute, se olvide de sus problemas por un rato, que venga dispuesto a disfrutar y ser libre”

¿Dónde y cuándo se baila con Fahren? Lee toda esta data

REFRESH de Fahren se lleva a cabo el viernes 8 de octubre de 20 a 03 hs. Con un line up bien cargado de artistas locales y nacionales.

La fecha para este finde XL tendra como main en la cabina a Mateo Dufour. Acompañarán al DJ de Buenos Aires en Divi Club: Cajal, Dani R b2b Matias Paredes, el cupo femenino estará cargo de Pippina y Totto para abrir la pista.

Los tickets los podes conseguir en la app de Ticket Pass.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.