Apolo Producciones lanza su primer evento apostando por un paraíso tech house

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Córdoba está volviendo de a poco a las pistas y hasta el momento viene teniendo un pulgar para arriba en lo que queda de la vuelta a la nueva normalidad. En esta odisea, nos topamos con Apolo Producciones, que quiere devolvernos el 25 de septiembre en Divi Club este aliento que nos faltó durante la pandemia. En su debut, la productora lanza un gran evento que protagonizarán Agustín Ferreyra y Lucas Ferreyra, flamantes referentes locales del house.

En un contexto donde apostar a la vuelta de la gente a bailar es una tarea comprometedora y desafiante, aparecen productoras como Apolo Producciones, que lanza su primer evento el próximo sábado 25 de septiembre con un line up que con solo leerlo ya dan ganas de bailar.

Siendo una alineación perfecta para los amantes del minimal y tech house, Apolo Producciones debuta en Córdoba con la presentación de un B2B entre Agustín Ferreyra y Lucas Ferreyra, ambos grandes referentes locales. Como si eso fuera poco, para calentar la pista estarán presentes a punta de cañón los artistas Lucianno Villareal y Chuki Juri, también provenientes de la docta.

Es así como Apolo propone transformar Divi Club, lugar de la cita ubicado en Av. del Piamonte,  en un paraíso tech house, dándole el gusto a quienes estaban esperando una fecha de esta índole. El evento será dentro del establecimiento, comenzará a las 19 y finalizará a las 02 hs. Para una mejor experiencia, se recomienda llegar temprano.

El line up está conformado y acomodado por horario de la siguiente forma: 

  • Chuki Juri – 19 a 21 hs.
  • Lucianno Villareal – 21 a 23hs.
  • Agustin Ferreyra b2b Lucas Ferreyra – 23 a 02 hs. 

Este evento pretende brindar un show con equipamiento de calidad y una atmósfera envolvente de paz y vibras positivas. Marco Lione, organizador del evento, expresa que lo que se busca primordialmente es generar un ambiente sano entre los espectadores y los DJs.  Para que cuidemos al que tenemos al lado, en cuanto a las medidas sanitarias, habrá un protocolo que se llevará a cabo desde principio a fin, conforme al formato burbuja con mesas VIP incluidas.

Nace una nueva productora en la docta

En una época del año en la que es un desafío comprometerse con la realización de eventos, surgen soñadores como Marco Lione, creador de Apolo Producciones, que quieren volver a ver a la gente bailar y disfrutar de la música en vivo. Con la intención de crear espacios acogedores para que se dé, Lione y su equipo aparecen con una propuesta de un line up completamente talentoso que seguramente hará bailar a quienes asistan. 

En este marco, Marco comenta que el proyecto nace ya hace varios años atrás, con la intención de “encarar nuevas vibras y nuevos eventos en Córdoba capital”. En este sentido, Marco comenta que “se siente increíble poder generar un evento post pandemia en Córdoba capital, con buen contenido musical y muchísimas ganas de poder bailar nuevamente”.

Las entradas para el evento ya están a la venta y se pueden comprar hasta el sábado 25 inclusive a través de las plataformas Alpogo y Ticketpass

Un line up recargado de groove

Partamos de Agustín Ferreyra: DJ, productor con sonidos que giran dentro el house y los sub-géneros. Dueño y co-fundador del sello cordobés Ladeep. Agustín es uno de los artistas de la escena que más incursión tiene en las distintas facetas de la cultura electrónica. Conoce más del DJ en esta nota realizada por Córdoba Beat.

Luego, nos topamos con Lucas Ferreyra, productor argentino que nació en la escena underground de la docta. Su actuación de DJ enérgica y su fina selección musical hacen que sus sets sean agradables y muy bailables. En cuanto a su música, Ferreyra ha creado pistas de baile que han tenido el support de grandes estrellas, como su último EP, del que hablamos en esta nota.

Para calentar la pista, estarán presentes Lucianno Villareal y Chuki Juri, también cordobeses. Lucianno por su parte, comenzó como baterista en una banda local creando sonidos que se parecían mucho al hip-hop, el jazz y el soul. 

Posteriormente, Lucianno terminó chocándose con el mundo de la música electrónica, haciendo una variedad de deep techno, minimal y House. Ha sellado con labels como MyHouse YourHouse, Rationalism, Apparel, Cyclic Records, Little Helpers, Houseworx y más.

A su vez, Chuki Juri, siendo el más joven de este line up, es un productor y DJ que a través de mucha experiencia y cultura musical sabe cómo deleitar al público. Quién dice, quizás nos sorprendan con un vinyl set.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.