Estamos donde haya música electrónica

Escuchá: Maxi Galoppo presenta nuevo material

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ y productor estrenó Feeling U en el sello español Cocoa. El lanzamiento, realizado en co-producción con el bonaerense Jonathan Vecellio, cuenta con tres tracks que son auténticas bombas tech-house.

maxi

La producción de música de industria nacional no para y el turno hoy es de Maxi Galoppo, quien presentó “Feeling U”, su nuevo material. El flamante EP salió por el sello español Cocoa, que también es un importante showcase en Málaga y que en su label ya albergó importantes nombres como Italobros, WEIRD. y Chicks Luv Us.

El lanzamiento fue realizado con conjunto con Jonathan Vecellio, incipiente productor bonaerense que comienza pisando fuerte. En contacto con CórdobaBeat, la dupla afirmó que hicieron el trabajo a la distancia y “complementamos lo que sabemos en un sólo EP”.

Feeling U cuenta con tres tracks de pura potencia tech-house. Tanto Feeling U, track que le da nombre al EP, como Croocked Love y Positive Groove presentan un importante uso de vocales que le dan dinámica, disparos de sintetizadores y samples, con un punto en común: un groove y líneas de bajos pesadas y agresivas que nos hacen sólo pensar en la pista.

El lanzamiento ya cuenta con support de artistas como Wade, Paco Osuna, Steve Lawler y Dennis Cruz, entre otros. Escuchalo acá:

Si te gustó esta nota podés aportar al proyecto Córdoba Beat. Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.