Hernan Cattaneo remixa la canción de Game of Thrones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ argentino participó de la movida publicitaria de HBO Max, que cuenta con otras tres reversiones del tema original por parte de DJs latinoamericanos. La presentación de Hernán fue grabada en un sitio histórico de México.

cattaneo tocando en vivo

Las plataformas de streaming están de moda y parecen ser el futuro del consumo audiovisual, en reemplazo de la televisión. En ese sentido, uno de los gigantes que hizo su presentación este año fue HBO, que anunció su versión “Max” para el 2021.

Como no se andan con “chiquitas”, para su lanzamiento preparó distintas movidas publicitarias, en especial para latinoamérica. Para eso, convocó a cuatro DJs referentes de esta parte del mundo para que, entre otras cosas, remixen el tema principal de Game Of Thrones, uno de los productos más icónicos de esta marca.

Esta gente de publicidad sabe mucho, por lo que no sorprende que hayan querido captar público joven a través de la música electrónica. Para la ocasión buscaron a Hey Caat y Dennis, de Brasil, el mexicano Daniel Bautista y el referente argentino, Hernán Cattáneo.

cattaneo en el centro otomí
Hernán Cattáneo en su set del Centro Ceremonial Otomi. Foto: captura YouTube.

DJ set y remix, pero no gratis

Los remixes tienen el estilo de cada productor: Hey Caat con un organic house moderno y “sambeado”, Dennis arrojó el funky brasilero clásico, Daniel Bautista aporta un melodic house muy interesante y nuestro Hernán Cattáneo presentó su tradicional estilo progresivo, armónico y volador.

Las reversiones no están publicadas completas, sino que se presentaron en un video recopilatorio que la marca subió a YouTube. Los remixes están incluidos en sets que cada DJ grabó y que en el video de presentación sólo aparecen en pequeños fragmentos.

Los sets están completos pero se encuentran en la plataforma de streaming a la cual, como era de esperarse, sólo se accede mediante suscripción. En el caso de Hernán, su sesión fue grabada en el Centro Ceremonial Otomí, un predio construido en 1980 para rituales y tradiciones del pueblo originario Otomí.

Si te gustó esta nota podés aportar a este proyecto que es Córdoba Beat. Esto nos permitirá seguir creando contenido sobre la música electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.