Balance juntó a Nicolas Rada y Armen Miran para un nuevo EP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Dos grandes productores del progressive house mundial se unieron para presentar “Corner of the Room”, material creado en conjunto.

“Dos culturas únicas se unen en este excelente EP de dos pistas de Nicolas Rada y Armen Miran”, la definición de Balance para el flamante material del DJ argentino y su colega estadounidense. 

Sonidos suaves, especiales, para esta nueva producción nos dejan los dos productores. El primer track es Fall Away que tiene características cercanas con las aperturas de pistas hipnóticas con vocales, que bien pueden ser ubicadas en un warm up que sube el tono o un magnífico arranque de un extended set.

En la segunda entrega de este EP, Pull está compuesto por vocales y sonidos más profundos. Combinando lo hipnótico, al igual que el primer track, el track muestra un ritmo más adelante ideal para encaminar el movimiento de los asistentes en un pista. Con una estructura propia del progressive house Pull tiene su reviente estrella donde se combinan todos los sonidos del track.

El EP ya está disponible para ser descargado en las principales web de música electrónica y con un preview bien manija en el canal de Soundcloud del sello, Balance.

Si te gustó esta nota podés aportar a este proyecto que es Córdoba Beat. Esto nos permitirá seguir creando contenido sobre la música electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.