Estamos donde haya música electrónica

Sale a la luz “El sueño del DJ”, el libro de memorias de Hernán Cattaneo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde este martes 1 de junio se podrá conseguir en todas las librerías del país. Se trata de un recorrido por la vida de este artista con más de 30 años de trayectoria.

La tapa del libro

Que Hernán Cattaneo está en un gran momento no es noticia para nadie. Por eso, no es raro que, en ese marco, el DJ argentino más popular del mundo saque un libro con sus memorias.

El sueño del DJ” (Editorial Planeta) es una biografía que comienza con los primeros años del creador de Sudbeat (a los seis años ya escuchaba Creedence Clearwater Revival) y llega a abarcar su show en el Teatro Colón

El libro estará disponible desde este martes 1 de junio en todas las librerías del país y, como adelanto, este lunes el DJ publicó un video donde se lo puede ver firmando ejemplares. Costará $2.100 en formato papel y $1.199.99 en formato eBook.

Semanas atrás, José Miguel Esses, quien hizo de ghostwriter para Hernán, expresaba: “Lo entrevisté hasta agotarlo, presencié reuniones de trabajo, estuve en su casa, conocí a su entorno, copié su spanglish, bailé en sus dos shows en el Campo de Polo, me mimeticé todo lo que pude para ser, aunque fuera por escrito, Hernán Cattaneo”.

Además, el propio Cattaneo adelantó una serie de frases que dijo el reconocido DJ Paul Oakenfold y que estarán incluidas en el libro: “Hernán es el primer DJ superstar de la Argentina, un pionero. Lo que Maradona fue para el fútbol, él lo es para la música dance. La primera vez que lo vi en un show en Buenos Aires me sorprendió: su enfoque, estilo y comprensión del oficio me parecieron únicos”.

Si te gustó esta nota podés aportar a este proyecto que es Córdoba Beat. Esto nos permitirá seguir creando contenido sobre la música electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.