Agus Ferreyra presenta nuevo trabajo en Ladeep

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

‘Siegel’ es el nuevo material del DJ y productor cordobés en Ladeep, label que maneja junto a Trentz. El EP cuenta con dos original mixes de corte minimal house groovero y explosivo. El repaso de los tracks y la palabra de Agus, en exclusiva.

agus ferreyra

Pese a la pandemia, Córdoba no deja de ser usina de nueva música. Esta vez el protagonista es Agus Ferreyra, este DJ y productor cordobés que hace ya tiempo viene presentando importantes trabajos y que este 2020 vino con buenas noticias, como su EP debut en Sanity, sello de Cuartero, y su participación en el V.A. Argentinian Heat, de Avotre (Santé).


En este caso Agus lanzó ‘Siegel’, en un sello como Ladeep, del cual es co-propietario junto al local Trentz y del que conoce su sonido a la perfección. El EP cuenta con dos tracks originales que describen bastante bien el sonido de Ferreyra.


Siegel, corte que le da nombre al lanzamiento, es el más estridente de los dos, con bocinas anunciando bajadas explosivas pero sin perder el costado minimal, presente en unos platillos filosos que van directo al hueso.


El segundo track, Improv, tiene un aura más “dub”, con melodías sintetizadas y unas vocales sutiles que le dan mucha personalidad al track. Los dos comparten un rasgo característico: un groove y línea de bajos contundentes, penetrantes y con destino de pista.

La palabra de Agus Ferreyra

El protagonista del lanzamiento comentó a Córdoba Beat estar “súper contento” de haber editado nuevamente en su sello y agregó: “hacía dos años que no sacaba música en mí label y quería hacerme un lugar más en su catálogo.”

Agus comenta sobre los tracks:

“Los dos tracks son de los primeros que realicé durante esta cuarentena, enfocados en un sonido más minimal tech y minimal house. Por un lado tenemos el track “Siegel” donde tiene la presencia un sonido más minimal-tech donde podemos encontrar percusiones cortas y bajos cortos y repetitivos con sintetizadores más espaciales. Y por otro lado el track “Improv”, donde predomina un sonido más minimal house con vocales sutiles durante todo el track, que le aportan a la canción un tono más dulce acompañadas de un bajo arpegiado y percusiones más de batería.”

Escuchá los tracks en exclusiva el sábado desde las 21 horas en Córdoba Beat Radio – Gamba 106.3.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.