Fahren presenta su nuevo sello discográfico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La productora local anunció la creación de Fahren Lab, su sello discográfico. El lanzamiento fundacional está programado para los primeros días de Julio e incluye a DJs locales como Agus Ferreyra, Lauti Mina y Mauro Butto.

Fahren Lab

Con el objetivo puesto en la creación, innovación y distribución de la música electrónica, la productora de fiestas house Fahren decidió crear Fahren Lab. Este sello discográfico de la marca busca ser la identidad que represente la producción musical a nivel local.

El primer material denominado EVOLUTION 001 EP va a contar con producciones de 3 representantes de la provincia de Córdoba. Lauti Mina de la ciudad de San Francisco, y por la ciudad de Córdoba Mauro Butto y uno de los referentes de Ladeep, Agus Ferreyra.

Fahren Lab

Además los productores salteños U-FO, Esteffano y Agus Pazos completan la lista de este esperado lanzamiento, como inicio de un proyecto definido para posicionar al sello tanto a nivel nacional como mundial.

En las redes sociales del Fahren Lab ya se puede ir descubriendo de qué tratan estos lanzamientos, escuchando los demos disponibles como “Flex Mentallo” de Agus Ferreyra.

Como si fuera poco, con intenciones de promocionar el sello e incentivar la producción musical, Fahren dictará una masterclass de producción de un track desde cero, que tendrá estreno este 17 de Junio en su canal de YouTube. Será totalmente gratuita y el track realizado en esta masterclass tendrá la posibilidad de participar de un “remix contest“. El remix ganador será lanzado junto a su mezcla original por Fahren Lab.

Desde este medio celebramos los espacios que se generan para la difusión del talento local. Espacios como Fahren Lab, Ladeep u Or two Strangers son evidencias de lo grande y creadora que es la escena de Córdoba que, ante un clima de gran incertidumbre como el actual, busca alternativas para no detenerse.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.