¡Ganá tu pase para la Experiencia Córdoba Beat #4 – Plaza Cielo Tierra!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Se viene una nueva Experiencia Córdoba Beat, esta vez en co-producción con la Plaza Cielo Tierra y vos podes ser parte. Ciencia y música se unen para crear algo único y queremos que vos también lo vivas con nosotros. Encontrá el link para ganar tu pase en esta nota. Pases limitados sujeto a cupo.

Flyer oficial Experiencia Córdoba Beat #4 - Plaza Cielo Tierra

Luego de tres exitosas ediciones, se viene la Experiencia Córdoba Beat #4. Para esta nueva fecha, Córdoba Beat contará con la co-producción del Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra.

Ciencia y música se unen para crear una Experiencia única, con la inclusión de la muestra científica “La Física del Sonido”. Podrás disfrutar de diversos experimentos y fenómenos relacionados al sonido y, como siempre, la grabación de un DJ set exclusivo.

La Experiencia musical estará a cargo de Closed I, uno de los referentes de una nueva generación de DJs y productores que ya es una realidad más que una promesa. Ignacio San Pedro a.k.a. Closed I, quien llevará adelante una presentación que surcará por las diferentes variantes del techno en un formato hybrid.

El evento comenzará a las 19 hs. y se extenderá hasta las 21.30 hs. aproximadamente.

El ingreso a la Experiencia Córdoba Beat #4 será gratuito, con cupos limitados. Para inscribirte hacé click en este link: http://bit.ly/ExperienciaCórdobaBeat

Consideraciones importantes: 

  • La inscripción es individual e intransferible. Si ya sabes que no vas a poder ir, no te anotes y dejale el lugar a alguien que si vaya a ir.
  • Tu ingreso es con confirmación, por lo que recibirás un contacto vía mail, llamada o WhatsApp en los próximos días pidiéndote que confirmes tu asistencia.
  • El evento será puntual. A las 19 hs. se abrirán las puertas y dará comienzo la Experiencia.
  • Dentro del espacio está terminantemente prohibido fumar, beber y comer. Habrá espacios especiales para esto. ¡Conservemos la limpieza de la Plaza!

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.