Nelson Rezzónico: “La del lunes va a ser una noche para estar de principio a fin”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Uno de los líderes de La Estación habló con Córdoba Beat en la antesala de la última noche del mítico boliche de las sierras. Sensaciones, anécdotas y promesa de sorpresas para calentar la previa de una noche histórica.

10-02-18

La Estación fue por 17 años paso obligado de los amantes de la diversión nocturna. El paso del tiempo y de las noches han construido a su alrededor una mística de la que pocos lugares en el país pueden alardear. Por su cabina han pasado infinidad de DJ’s de talla internacional que posicionaron al outdoor como un lugar casi de culto.

Hoy nos encontramos ante la última edición de La Estación como la conocemos, en su predio original, con el DJ y productor alemán Recondite de invitado especial. Para la ocasión está preparada una noche que promete ser histórica y por eso hablamos con Nelson Rezzónico, uno de los “headcoach” y responsable de hacer la temporada 17/18 posible. La charla, acá:

– Es la última noche de La Estación como se la conoce y te encuentra en la posición de uno de los organizadores para llevar adelante la fiesta, ¿cómo te sentís en la previa de esta noche histórica y en un rol de mucha responsabilidad?

– Bien, me siento muy bien, con mucha ansiedad y a la vez un poco triste. Es uno de los lugares y quizás EL lugar que más quiero. Que lo tiren abajo me duele mucho, pero sé también que vamos a hacer lo posible para construir otra Estación igual o mejor. Es una mezcla de disfrute y de angustia, por así decirlo.

– Ya por fuera de tu rol de organizador, te pregunto por el lado de un simple amante de la música electrónica, ¿qué sensaciones tenés respecto a una noche que va a mezclar la alegría y la nostalgia?

– Siento un poco más de bronca también. Costó mucho volver a abrir La Estación y tras hacer 4 fechas tener que cerrarla por una obra vial me duele. Más allá de lo que pase en el futuro, esto es un poco frustrante porque siento que habíamos vuelto con mucha energía y la gente estaba feliz de este regreso.

– Mirando al pasado: ¿cuál es la mejor anécdota que te acordás de alguna noche en La Estación?

– Una anécdota graciosa que me acuerdo siempre es una noche del 2015 con 16 Bit Lolitas y Cid Inc. El Servicio Meteorológico decía probabilidad de lluvia 1% y estaba lloviendo. Nos miramos con uno de mis socios y no lo podíamos creer. ¡Era gracioso y a la vez increíble! Igual tengo muchos recuerdos: subirme al techo la noche de Fatboy Slim a tirar las pelotas amarillas y acostarme ahí mirando la gente como estaba viviendo una fiesta de otro mundo!

– Pensando en el lunes, pinta para ser una noche que va a quedar en el recuerdo, con un warm up histórico y un DJ como Recondite que era muy esperado. ¿Con qué se va a encontrar la gente que vaya a La Estación?

– Va a ser una noche para estar de principio a fin. Algunos criticaron los warm up y yo opino todo lo contrario. Fueron 3 de los principales residentes durante estos 17 años. Y los considero muy buenos DJs a cada uno. El DJ central es Recondite, que todo Córdoba lo estaba esperando y reclamando pero a mí opinión va a haber una gran música de principio a fin con varias sorpresas positivas.

– Y por último, anunciaron que se mudan de predio pero que La Estación va a continuar. ¿Qué va a pasar después del 12 de febrero?

– Esa misma noche vamos a dar una linda sorpresa. La Estación va a seguir funcionando como producto y posiblemente pronto podamos hablar de una nueva Estación igual de linda y con la misma energía de siempre. Así que a no faltar el lunes por muchas cuestiones.

La Estación con Claptone. Foto: Facebook.

La fiesta

La Estación en su última noche presentará como DJ main a Recondite. El productor alemán, que forma parte activa del sello Afterlife, traerá en este caso su perfomance LIVE, una de las más aclamadas en la escena electrónica mundial. Y, como si fuera poco, los organizadores ya adelantaron que serán, al menos, 2 horas de show, algo inusual en este formato. Calentando la noche estarán tres de los más legendarios residentes de La Estación: Martín Huergo, Diego Ro-k y Fede Gómez.

Open doors: 23 hs. Entradas en , www.edenentradas.com.ar, TicketPass, Mangata y RRPP’s autorizados.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.