James Zabiela abre una nueva temporada de Frida Room este sábado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El ya consolidado club electrónico del Chateau abre este fin de semana con una visita de lujo: el “Pulpo” James Zabiela. Conocé los detalles de la apertura y la palabra de su referente, Nelson Rezzónico.


Luego de un 2017 repleto de fiestas, nombres pesados y noches exitosas, Frida Room vuelve a abrir sus puertas oficialmente este sábado 3 de marzo. Para la cita, los organizadores se esmeraron en bajar a una de las figuras de más importantes de la escena mundial: James Zabiela. El encargado del warm up será Joni Lawson.

Este año, Frida viene con promesas de renovación y algo ya se pudo ver en su pre-apertura, el 17 de febrero con la presentación de Bontan. Un sonido potenciado, vistosos cambios en la decoración y un componente que quizás le faltaba y ahora posee: pantallas led para la proyección de visuales. Este último detalle le da a Frida un aura de club internacional y completa todos los “accesorios” que debe tener una fiesta.

Córdoba Beat habló en exclusiva con el referente y cabeza de Frida Room, Nelson Rezzónico, para consultarle acerca de cómo vive un nuevo año de este proyecto y qué se viene en esta temporada:

Contanos un poco sobre tus sensaciones y expectativas que tenés para esta nueva temporada de Frida Room. Cuando visitaste Córdoba Beat Radio anticipaste que se venía fuerte…

Las sensaciones que tengo son súper positivas. Hicimos remodelaciones que lo dejaron muy lindo al club. Sumamos públicas nuevos con muchas ganas que van a hacer que más gente de Córdoba conozca nuestro producto. Y con las agencias y los DJs la fluidez y la relación es cada vez mayor y saben que Frida es un gran club lo cual hace más fácil el booking de grandes nombres.

¿Cuáles son los objetivos de Frida para este año?

Como objetivo para Frida este año hay varias cosas que se me vienen a la mente.

Primero seguir siendo un club de amigos y que la gente más allá de los nombres tenga ganas de ir por lo bien que se la pasa. Musicalmente me gustaría seguir invirtiendo en sonidos y nombres nuevos para Córdoba y que Frida siga creciendo y sea una de las grandes propuestas de la Argentina como club. Y como materia pendiente mejorar el servicio integral del lugar. Que la atención y los detalles sean de un nivel casi europeo.

¿Qué me podés decir de los nombres que van a venir a Córdoba este año? Ya hay algunos confirmados y otros por venir…

Respecto de los nombres, arrancamos en febrero con Bontan que ya se los había anticipado y musicalmente para mí ¡fue tremendo! La gente que fue se quedó literalmente de cara con la música qué pasó. Ahora este sábado vamos con James Zabiela que es un artista gigante para un club y que hace muchos años no viene. Verlo en formato club va a ser una experiencia zarpada por lo que hace con todas las máquinas. ¡Lo súper recomiendo! El 10 de marzo hacemos una noche de progre con Martín García que hace casi 2 años no viene a Frida y siempre le fue muy bien. El 17 por primera vez en Córdoba y para mí una de las bombas de Frida de este año: Sonny Fodera. Artista súper esperado en Córdoba y que estaba incluso para algo más grande que Frida, así que un honor tenerlo acá. Y para abril algo de lo que ya tenemos confirmado es Troy Pierce y Oliver Giacomotto. Así que súper motivado con la grilla que se viene que creo va a ser mejor aún que el año pasado.

Para la apertura, un invitado de lujo: James Zabiela, el “Pulpo”

Zabiela es uno de los DJ y productores más variados y eclécticos que existen. En general, se lo puede asociar al tech house y techno, pero sus producciones también abarcan géneros como downtempo, drum & bass y breaks. Pero lo más curioso y llamativo de este DJ inglés es el increíble manejo de bandejas en sus sets, lo que le ha otorgado su apodo: el PulpoZabiela es un experto en el “multi-mixing”, llegando a mezclar con 6 CDJ’s al mismo tiempo, controladores, efectos, loopeos y hasta Ableton Live. Esta característica propia le ha dado la posibilidad de colaborar con Pionner para diseñar diferentes bandejas como la CDJ-2000 o la efectera EFX1000.

Cabe aclarar que no es la primera vez que llega a Córdoba pero sí vuelve luego de casi 3 años. Supo estar en Dorian Gray, el 15 de mayo del 2014 y la última oportunidad fue en el club Macabi Noar, el 4 de septiembre del 2015.

La fiesta

James Zabiela se presenta el sábado 3 de marzo en la apertura oficial de Frida Room, junto al warm up de Joni Lawson. Ingresos por listas de RRPP autorizados. Para más información, ingresar a https://www.facebook.com/fridaresto/

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.