Nosotros

Córdoba Beat es el espacio de la cultura electrónica de la Ciudad de Córdoba. Un sitio pensado para aquellos y aquellas que buscan conectarse con el género a través de la divulgación y el conocimiento. Córdoba Beat acerca a los y las fanáticos de la música electrónica desde varias aristas a través de la comunicación, con noticias, música, entrevistas y coberturas especiales. Córdoba Beat nace de la necesidad de crear un medio de comunicación exclusivamente dedicado a la música y la cultura electrónica de la ciudad, Argentina y el mundo, aprovechando el crecimiento exponencial que ha tenido los/as espectadores y espectadoras de la música electrónica, que buscan conocer más sobre esta cultura que se afianza en Córdoba. Apostamos a ser el nexo para que cada uno de los y las actores puedan encontrarse en un mismo lugar.

Córdoba Beat es un proyecto multiplataforma que abarca: un programa de radio, que se emite los martes y jueves desde las 22 horas por FM Play 95.9, también disponible para escuchar en cualquier momento a través de nuestra plataforma en MixCloud; un portal de noticias, enfocado a la divulgación de la música y la cultura electrónica cordobesa a través del contenido informativo; un canal de YouTube, con videos de todas las fiestas de la ciudad, entrevistas exclusivas, aftermovies y más. Además, todo se puede disfrutar también a través de la experiencia Córdoba Beat en las redes sociales, con nuestras cuentas en Facebook e Instagram.

El equipo de Córdoba Beat

Producción periodística

Matias Calvo

Producción periodística

Samuel Lopez Luna

Producción periodística

Gabriel Lutz

Producción audiovisual

Ignacio Contreras Garay

Producción audiovisual

Agustin Cornaglia

Córdoba Beat es un espacio pensado para que todos y todas los y las amantes de la música electrónica tengan un lugar donde esparcirse, disfrutar de buena música, informarse, opinar, conocer y, sobre todo, encontrarnos.