Estamos donde haya música electrónica

Cuarto de Música presenta su nueva serie con She Teiks como protagonistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El dúo de DJs cordobesas representarán a la música electrónica en el ciclo audiovisual que muestra el otro lado de los y las artistas. El proyecto tiene siete capítulos donde veremos historias sobre las DJs cordobesas, Sur Oculto y Mostro y Alan rap.

La música tiene historias para contar. Recorrer los pasados para saber como se conformaron los presentes de cada musicx de un dúo o un grupo dedicado a las notas y los sonidos. En la época de las series, Cuarto de Música presenta su proyecto audiovisual dedicado a las memorias de 2 dúos y una banda.

Fragmentados en siete episodios, para disfrutar los fines de semana, la productora mostrará durante el mes de abril y mayo las vida de She Teiks, Sur Oculto y Mostro y Alan rap. Cada capítulo muestra un momento diferente de lxs artistas contando sucesos que llevaron a formar sus agrupaciones.

She Teiks representa al mundo de la electrónica, Belén y Pompi cuentan sobre la formación del dúo, que sienten al subir a una cabina y cómo recorren el trabajo de ser Djs y productoras electrónicas. Ambas estrenan en el capítulo el videoclip del track Open Dance. Además, otro de los capítulos es un recorrido de She Teiks en una de sus fechas con Vesica Psicis.

El estreno de cada episodio será proyectado en Chilli Street Bar, los domingos 4 de abril, 18 de abril y 2 de mayo. La entrada es gratuita con ingresos limitados.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.