Estamos donde haya música electrónica

Guy J realizó un set de 5 horas con tracks propios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El pasado 19 de marzo, en uno de sus clásicos streams “Echos”, el productor israelí compartió música compuesta en los últimos años por él. Una joyita para escuchar una y otra vez.

Guy J en vivo Echos 19-03

“Hubo algo especial en mi último stream”, publicó el productor Guy J en sus redes sociales. Y no es para menos: el “Echos 044” del pasado 19 de marzo duró cinco horas (más de lo normal) y estuvo compuesto solamente por tracks producidos por el israelí.

Esta especie de “grandes éxitos” es una maravilla que vale la pena escuchar y se puede considerar como un resumen de su carrera como productor de música electrónica. En la publicación que realizó aseguró que “fue difícil elegir” entre sus producciones

“En mis comienzos estaba fascinado con la posibilidad de hacer un set solo con música producida por mí. Ese pensamiento fue lo que empujó mi creatividad para aprender los detalles de todos los géneros de la música electrónica que tanto amo”, explicó Guy J.

Catorce años después de su primer EP, el productor se animó y aprovechó este contexto de pandemia para regalar un set fino, que pasa por varios estilos, y que demuestra porqué es uno de los productores más importantes de la escena actual.

“Espero que este set les inspire para hacer lo mismo, que amplíen su manera de producir y su visión de la música electrónica en general”, expresó en la publicación. La mezcla incluye tracks originales, remixes y edits del productor. 

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.