Estamos donde haya música electrónica

AYUDAR #6: se viene una nueva celebración por el Día del DJ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Jey Skool y Córdoba Beat se unen para un nuevo festejo solidario. El próximo domingo 14 de marzo, en el Mercado Alberdi, más de 15 DJs en escena se juntan para ayudar. La entrada: una donación para Soles. ¡Celebramos y colaboramos!

flyer

El próximo domingo 14 de marzo se viene la edición #6 del AYUDAR, el tradicional festejo por el Día Internacional del DJ. Será en el bello y cómodo Mercado Alberdi, desde las 18 horas.

Esta vez Córdoba Beat se une a Jey Skool para motorizar juntos esta nueva oportunidad en donde la escena electrónica de Córdoba se propone ayudar en estos momentos difíciles.

Para la ocasión tenemos preparado un formato único, en el que los y las DJs de diferentes géneros electrónicos subirán a tocar en orden aleatorio y elegidos al azar. Una Jam Session de música electrónica que promete mucha música y, sobre todo, diversión asegurada. 

Más de 6 horas de música, de la mano de los y las mejores DJs de Córdoba.

ayudar 5
Captura del AYUDAR #5, con Nadia Popoff, quien también participará de esta nueva edición. Foto: Cande Vera Barros - Vesica Piscis.

¿Cómo será el formato?

El formato JAM SESSION, nunca antes visto en Córdoba, juntará a DJs de diferentes géneros electrónicos en un mismo evento para compartir su música y desafiarlos a crear algo nuevo, en comunidad.

  • Los y las 16 DJs tocarán en formato aleatorio, definido por sorteo.
  • Serán back-to-back de 30 minutos por pareja e irán rotando en las 6 horas que dure el evento.
  • Los sorteos de parejas serán el mismo día de la Celebración, minutos antes de subir a tocar.
  •  Se mezclarán DJs de todos los géneros, así que… ¡todo puede pasar!
line up
El line-up del AYUDAR #6, con una convocatoria increíble. Atención que pueden haber sorpresas.

Celebramos y ayudamos

Como cada año, el AYUDAR tiene un fin benéfico. Este año convocamos a ayudar a la Asociación Civil Soles, quienes trabajan en apoyo a los niños y niñas con cáncer y su familia. Como reza su página oficial, “trabajamos en contención económica y emocional para todo el núcleo familiar durante el tratamiento.”

Para las organizaciones y fundaciones que trabajan de forma solidaria, los tiempos que corren son de los más difíciles de su historia. La pandemia retrajo la economía de forma global y quienes más lo sienten siempre son los más necesitados/as. Más que nunca necesitan de nuestra ayuda, por más pequeña que sea.

soles
La ONG Soles brinda apoyo para niños y niñas con cáncer, en conjunto con sus familias.

Por este motivo, como siempre, la entrada al evento será nada más que una donación voluntaria de uno o varios de estos elementos prioritarios:

  • Leche en polvo o larga vida.

  • Materiales escolares nuevos (témperas, pinceles, crayones, fibras, etc.).

  • Lysoform en aerosol o líquido.

  • Elementos de limpieza (lavandina, desodorante para pisos, etc.)

Creemos en la música como herramienta transformadora. Podemos usar nuestra pasión por la electrónica en algo superador. ¡Juntos y juntas podemos torcer la historia!

Te esperamos el domingo 14 de marzo desde las 18 horas en el Mercado Alberdi para pasar un momento de diversión, música y solidaridad. 

soles 2
¡Sumate a colaborar este domingo!

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.