Estamos donde haya música electrónica

Vesica Piscis conmemora el Día de la Mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El colectivo de mujeres electrónicas festeja una fecha histórica en el parador de Zebra Beach. El evento cuenta con lineup cargado de DJs emergente y una feria de emprededoras mujeres.

Las fechas históricas tienen que ser tomadas con el peso que corresponde. El 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer, trabajadora, creadora, libre y Vesica Pisicis le pone las característica del proyecto que representa a las artistas dentro de la escena electrónica.

Si hay un acontecimiento que se debe celebrar se debe hacer a lo grande, que haga ruido y llame la atención, de gente propia y ajena. Que sea visto como un momento de alegría, entusiasmo y algarabía. Vesica lo sabe e invita a toda la comunidad a festejar con ellas desde una vista consagrada en la ciudad de Villa Carlos Paz. El encuentro será el domingo 07 de marzo desde las 14hs, en Zebra Beach.

Con un line up de DJs emergentes que viene pidiendo más espacios en las cabinas y sacando a relucir su gran selección de música Pampa, Pilar Batistelli, Lu Cerrito, Cande Morales, Annela, Jess Pedernera y Zahira le van a dar vida a la etapa final del veranito cordobés.

El festejo por el Día de la Mujer cuenta además un ingrediente especial -el cual ya se probó y funcionó- sumando una feria colmada de emprendimientos femeninos. A partir de las 14 y hasta las 20hs el colectivo de artistas de Córdoba propone una tarde de parador: pileta, tragos y sol.

“Aprendimos a creer en nosotras”

“Aprendimos a valorarnos, a escucharnos, a estar juntas, a contenernos, a darnos fuerza. A trabajar juntas.”, es el texto cargado de emoción redactado por las artistas en su cuenta de Instagram. El colectivo intenta transmitir a la comunidad de la música electrónica el camino que llevan trabajado.

“Aprendimos a creer en nosotras. En nuestros derechos. En nuestra unión. Aprendimos que falta un camino inmenso por recorrer, pero que juntas somos invencibles. Que esto recién empieza.”, destacan las DJs, VJs, fotógrafas, promotoras, sonidistas y productoras sobre la experiencia del trayecto recorrido dentro de un nicho que va formándose junto a ellas.

Vesica Piscis lucha por el reconocimiento y la visibilidad de la mujer y de sus derechos. Dentro de este proyecto “más de 40 artistas fueron visibilizadas, consquistando espacios que comunmente solas no llegaríamos.”

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.