Estamos donde haya música electrónica

Jamie Jones despidió a Daft Punk con un sentido mensaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A través de sus redes sociales, el productor contó cómo fue escuchar al dúo francés por primera vez. “Homework es una obra maestra”, expresó.

Jamie Jones agradece a Daft Punk

Todavía hay repercusiones sobre la separación de Daft Punk y el productor Jamie Jones publicó hace unos días un mensaje en sus redes sociales para despedirlos. Lleno de emoción, contó lo importante que fue el dúo francés para él.

“Lo recuerdo como si fuera ayer”, publicó el célebre productor al referirse a la primera vez que escuchó Daft Punk. Según precisó, tenía catorce años y fue gracias a Pete Tong que puso “Da Funk” en su programa.

“Estaba hipnotizado, completamente asombrado”, detalló Jamie, que también indicó que escuchar “Around The World”, como así también ver el video, terminó por convertirlo en uno de los tantos admiradores de Daft Punk.

Cabe recordar que el dúo francés anunció mediante un video que se separaban, sin entrar en demasiados detalles sobre el motivo. “Es triste que llegue a su fin pero agradezco que hayan existido en mi vida”, expresó Jones en su publicación.

Además, el productor aseguró que “Homework” (el primer disco de Daft Punk) “es una obra maestra” y que los franceses pusieron la vara muy alta en términos de producción de música electrónica. “Nadie se acercó nunca y no creo que nadie lo haga”, remarcó.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.