Estamos donde haya música electrónica

La Estación presenta su primer evento del 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La productora vuelve al ruedo con su primera fecha: con protocolo de bar y mesas, en formato sunset y con la presentación de dos grandes figuras como Blancah y Miss Monique. Doble fecha el 20 y 21 de marzo.

cover

Que si, que no, que está prohibido, que los protocolos. ¡Bueno, ya está! La Provincia de Córdoba va a tener su primera fecha con seguridad sanitaria. 

La noticia llega de la confirmación de la productora La Estación, quienes anunciaron a dos DJs para el regreso, Blancah y Miss Monique. Ambas se presentarán en formato “sunset” en la Comuna San Roque y será una doble fecha los próximos 20 y 21 de marzo en su tradicional predio.

Tanto Blancah como Miss Monique tendrán el cierre de un día cada una, por lo que podremos disfrutar de excelentes sets de progressive house y melodic techno.

En la publicación en redes sociales aclaran que “por ahora” el evento se llevará adelante en formato bar, todxs sentados con distancia de un metro y medio entre las mesas. Desde la organización esperan que, con algo de suerte, los formatos de eventos en la Provincia se amplíen antes de la fecha anunciada y se permitan otros tipos de show, más permisivos. Aclararon que no se venderán tickets individuales. 

blancah
Blancah en La Estación.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.