Estamos donde haya música electrónica

Reforestación internacional: Beats of Nature presenta a Nick Warren en Tulum.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El segundo capítulo del streaming solidario tendrá como figura principal al DJ inglés, la transmisión contará con la participación de Antrim y el residente Fran Buxx. El punto de encuentro de este episodio es en el estado de Quintana Roo, México.

Tulum es uno de los lugares más hermosos de nuestra Latinoamérica y sobre todo del Caribe. Ubicado en el Golfo de México tiene paisajes maravillosos en cuanto a playas y sitios para visitar como las ruinas Mayas. El cenote de Aktun Chen es el sitio exclusivo para el segundo capítulo de Beats of Nature.


La productora audiovisual, que tiene como fin la recaudación de fondos para la reforestación de sitios a lo largo de Latinoamérica, presenta a un referente del progressive house internacional Nick Warre. Además, el productor britanico estará acompañado de dos talentos cordobeses: Antrim y Fran Buxx.

El streaming se estrenará este domingo 28 de febrero a partir de las 18:00 hs en Argentina (15:00 hs, México). El evento se realizará en beneficio de Pronatura México A.C., con el objetivo de reforestar el Centro Occidente de México.


La transmisión se realizará a través de la cuenta de Facebook de Beats of Nature y será retransmitida por Pronatura México A.C., The Soundgarden, entre otros.

Un nuevo árbol, más oxígeno

Beats of Nature dedica cada estreno a juntar la mayor cantidad de fondos para reforestar a través de la música y al mismo tiempo promocionar artistas y las regiones que necesitan ayuda. 


Las transmisiones se realizarán desde paraísos naturales y sin público. Los streaming son ubicados en regiones específicas que sufrieron pérdidas naturales causadas por las distintas actividades del ser humano. 

Durante la transmisión se habilitará un botón de pago para donar directamente a Pronatura México A.C., organización de la sociedad civil mexicana, dedicada a promover la conservación y fortalecer la resiliencia de la biodiversidad y los servicios ambientales que contribuyen a la construcción de una sociedad justa y equitativa en armonía con la naturaleza. 

Estos ejes son aplicados con modelos innovadores de desarrollo sustentable y el uso de la tecnología para la conservación. Cabe destacar que cada donación que se realice irá directamente a manos de Pronatura México.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.