Estamos donde haya música electrónica

Rotwang anuncia un nuevo track para el sello de Marco Faraone

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

 Esta nueva producción realizada por los cordobeses Franco Rossi y Fran Lamponi titulada como “Random Reset”, estará bajo el paraguas del sello Uncage, perteneciente al reconocido DJ italiano Marco Faraone. Como si fuera poco, la pieza fue curada por Flug, más conocido como Sebastián López. 

Rotwang es uno de esos dúos de la docta que pisa fuerte en el techno nacional. El proyecto audiovisual creado por Franco Rossi y Francisco Lamponi ha buscado durante mucho tiempo su propio sonido, esto los ha motivado la evolución de sus mezclas y producciones. De esta forma y como lo expresan en su perfil de Soundcloud, los cordobeses han explorado una inmensa variedad de géneros musicales respaldados por una base techno.

Esta vez nos traen una sorpresa en forma de track, llamada “Random Reset”. Esta producción fue lanzada en el compilado MISSION#2 de UNCAGE, sello del reconocido DJ y productor italiano Marco Faraone. “Este compilado de Varios Artistas cierra un 2020 difícil, pero con un montón de cosas positivas, sensaciones encontradas y metas concretadas” testifica el dúo. Como si fuera poco, el álbum cuenta con el curado de Flug, o mejor conocido como Sebastián López.

Rotwang cuenta a Córdoba Beat que “Random Reset” es un track realizado casi en su totalidad con un solo instrumento: el ARP2600. Con él, se busca optimizar y mostrar el poder que puede llegar a tener una herramienta y lo amplia que es la síntesis, partiendo desde un beat o scratch, pasando de lo subjetivo a la Frecuencia Modulada, como a lo aditivo. El dúo aclara que en cuanto a las características del track, “Random Reset” está ligado al concepto sonoro del cine de ciencia ficción, como todo su proyecto.

No es la primera vez que los argentinos nos sorprenden. Recordemos que lo largo de su carrera, han compartido cabina con astros del género como Zadig, Under Black Helmet, Gaiser, Agents Of Time, Oostil, Ten Walls, Gardens Of God, Gotshell, Flug, entre otros. “Siempre es un placer compartir espacio y sobre todo música con artistas súper talentosos como Flug, Marco Faraone, Klaudia Gawlas, Insolate, Joton, Andres Campo, Dinamite, Tork, etc. Es increíble editar con artistas con los que uno suele pinchar en sus dj sets” expresan los argentinos.  

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.