Estamos donde haya música electrónica

BNP vuelve a realizar eventos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La productora retoma su actividad con una serie de eventos en Fruta Bar, los días 11, 12 y 13 de febrero. Tocarán en vivo Knowbru, Fede Gómez, Uji y un invitado especial. ¿Será Nick Warren?

Luego de una larga y pesada ausencia, una de las principales productoras de música electrónica de Córdoba y el país vuelve al ruedo. Sucede que Buenas Noches Producciones (BNP) anunció una serie de tres eventos para los días 11, 12 y 13 de febrero en Fruta, ahora convertido en bar.

Para la ocasión se presentarán dos de los frecuentes en los eventos BNP como Knowbru y Fede Gómez, junto a UJI. Además, en la publicación en redes de la productora mencionan a un “special guest” (invitado especial en inglés) con la bandera del Reino Unido al lado. ¿Será Nick Warren? El DJ y productor estuvo rondando nuestro país hace muy pocos días y mantiene hace años una amistad y buena relación con toda la productora y sus integrantes.

Formato y precios

Como aclaran desde BNP, será en formato bar con música “sin dance zone”. Es decir que aún no se podrá bailar, en consonancia con las disposiciones de habilitación que permite la Provincia de Córdoba.

Recordemos que el Gobierno local no habilitó aún la posibilidad de baile en eventos de cualquier tipo ni “fiestas” en formato burbuja, como sí pasa en otras ciudades del país. Por el momento deberemos conformarnos con escuchar música sentados, como sucede en géneros como el rock, cuarteto y demás.

Dentro de Fruta estarán sectorizadas las mesas, que están pensadas para hasta 6 personas. De acuerdo a la información que recolectó Córdoba Beat, habrá mesas sector Cabina, Premium y Gold que van desde los $24.000 hasta los $14.000. En todos los casos se incluyen 6 tragos Gin Tonic, 6 pintas de cerveza y un champagne.

Además aclararon que “en caso de suspensión o postergación por razones sanitarias o climáticas, no se contemplará devolución del valor de la mesa, quedando el mismo como crédito a favor para futuros shows.”


¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.