Estamos donde haya música electrónica

Capriati está en estado de salud delicado, tras ser herido por un familiar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ italiano tiene heridas por arma blanca tras una discusión con su padre. Capriati se encuentra hospitalizado de gravedad.

Joseph Capriatti se encuentra hospitalizado luego de tener una discusión familiar tras sufrir un ataque con arma blanca por parte de su padre. Distintos medios italianos informan que el DJ estaba viviendo actualmente en su ciudad natal, Caserta, debido a la falta de shows por la pandemia.

El productor italiano, con residencia en España, fue derivado para su atención médica al hospital local de San Sebastiano de Caserta alrededor de las 22hs. La lesión del productor fue realizada en la parte superior del tórax, del lado izquierdo.

La recopilación de los hechos por la policía de Caserta, ciudad del sur de Italia, a unos 35km de Nápoles, notificó que ambas personas se encontraban en la casa de Capriatti padre, junto a otros integrantes del núcleo familiar.

 El altercado se generó por conversaciones fútiles. El diálogo tomó un grado más violento hasta que el progenitor apuñaló a su hijo con un cuchillo de cocina.

La escena electrónica pide su pronta recuperación

Distintos DJs que compartieron cabina junto a Capriati dejaron su pedido de mejora para la salud del productor italiano. Joseph es uno de los artistas más reconocido por la escena. Su trayectoria lo llevó a compartir cabina, en Space, con Carl Cox.

Su nombre en Ibiza es muy respetado por estar en los clubes top de la “isla blanca”. Por otro lado, Capriati ganó el reconocimiento del público por ser parte de los lineups de los festivales más importantes del mundo y recorrer los venues más destacados de la electrónica.

Elio Riso, DJs cordobes con residencia en Ibiza, dejó su saludo en su cuenta de Instagram. Len Faki también mostró una foto junto a él abrazados. Otro DJ relacionado a los sonidos techno como Chris Liebing subió imágenes con Capriati en un los entretelones de cabinas y hoteles.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.