Estamos donde haya música electrónica

Beats Of Nature: un streaming para reforestar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este sábado 9 de enero se presenta la primera edición del ciclo que busca recaudar fondos a través de la música para reforestar el bosque nativo. Desde las 16, con las actuaciones de Fran Bux y Artfaq.

bon
El dúo Artfaq, protagonista de esta primera edición de Beats Of Nature.

El 2021 nos mantiene, todavía, fuera de las pistas, pero nunca faltan las oportunidades para compartir música. En este caso, este sábado se presenta la primera edición del ciclo Beats Of Nature, con un streaming de lujo a cargo de Fran Bux y el dúo Artfaq. Las presentaciones fueron realizadas en un paraíso natural que tenemos los y las cordobesas: Mina Clavero y su espectacular Valle de Traslasierra.

Pero además, el proyecto presenta un objetivo superador: reforestar con música. Durante la transmisión habrá un botón de pago con el cual se podrá donar directamente a la Reserva Carayá, primer y único centro de primates de Argentina, donde se encargan de rescatar, rehabilitar y conservar animales salvajes que han sido afectados por tráfico ilegal, mascotismo y destrucción de sus hábitats naturales.

La deforestación del bosque nativo en Córdoba es un problema de larga data, provocado principalmente por proyectos inmobiliarios y agricultura irresponsable, que además se vio recrudecido de manera alarmante luego de los incendios del año pasado.

Desde Beats Of Nature indicaron que la acción de reforestación será coordinada y dirigida por la organización cordobesa Voluntad Verde, que trabaja en la sensibilización de la causa ambiental desde hace dos años en la escena electrónica.

Desde las 16 horas, en los canales de YouTube y Facebook de Beats Of Nature y con la retransmisión del sello All Day I Dream.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.