Estamos donde haya música electrónica

Rigzz cierra el año presentando un nuevo EP en Elrow limited

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La nueva producción del Dj y productor de nombre “Trouble” cuenta con cuatro tracks, uno de ellos remixado por Rendher que ya se encuentra dentro de los 20 más descargados del género minimal house en Beatport. Este es su segundo lanzamiento en en sello que fomenta a figuras y promesas del house.

El DJ y productor Rodrigo DP alias Rigzz lanzó “Trouble” en el sello Elrow limited, que se encarga de
presentar a figuras y promesas del under del house. El EP presenta una mixtura entre sonidos minimal y urbanos con la intensidad y groove que caracterizan a Rigzz. Consta de 4 tracks y “Trouble” es el que abre la lista, seguido por un remix del mismo track del Dj y productor español Rendher. Esta reversión ha tenido buena aceptación dentro del género llegando en pocos días a posicionarse entre los 20 más descargados de la categoría minimal house. “Coz U” y “Tainted lov” completan los tracks de este EP, en el que el primero presenta vocales que acompañan a un track menos intenso pero igual de dinámico, mientras que el último es un representante fiel de los sonidos del cordobés con muchos detalles del minimal local.

Rodri DP aka. Rigzz cierra un año lleno de lanzamientos potentes pese a la pandemia, ya que además de lograr 2 lanzamientos en Elrow, anteriormente participó de un compilado de artistas argentinos en el sello de Santé, Avotre, con el V.A. ‘Argentinian Heat’. También una producción de buena recepción fue el EP ‘Supersoulful’ en Eastenderz. Este label es creación de East End Dubs, uno de los más importantes nombres del género a nivel mundial.

A nivel de producción lo de Rigzz es una afirmación más del buen momento que atraviesa, aunque falta una de las partes en las que también se desenvuelve con éxito como es la pista de baile. Este EP bien podría pegar muy fuerte en las pistas, más de la ciudad de Córdoba que es una usina constante de creaciones del minimal house.

En tiempos en que las pistas están canceladas te dejamos la Experiencia Córdoba Beat #3 en donde Rodri DP enciende la locación a puro minimal y sonidos urbanos.  

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.