Estamos donde haya música electrónica

Rotwang lanza “Parallel Effects”, su primer vinilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Como cierre de año el dúo cordobés presenta un nuevo EP en formato físico. El flamante lanzamiento cuenta con cuatro tracks que estará disponible desde el 6 de enero y también tendrá su versión digital en Bandcamp.

“Nunca nos van a poder sacar la música”, finaliza el texto en su cuenta de Instagram el dueto de techno local. Argentina no tuvo cabinas en casi más de diez meses pero eso no impidió que lxs artistas nos deleitarán con nueva música para escuchar desde las radios hasta Spotify.

Rossi y Lamponi se dieron uno de los mayores gusto de su carrera. Desde Sound Sour hasta el presente la dupla anhelaba tener parte de su música en formato físico. “Lo interesante fue encontrarse con ese objeto de plástico con nuestro nombre impreso. Es una parte nuestra materializada en algo físico, creemos que es algo muy especial para los artistas, del género que sea.”, declaró  Rotwang a Córdoba Beat.

Para Franco y Francisco el vinilo tiene algo místico que en lo digital se desvanece. La dedicación de tiempo para encontrarse con lo virtuoso de un disco y sus sonidos. “La búsqueda y selección de la música editada en vinilo es más profunda y más nutritiva, uno descubre obras que en lo digital se pierden.  En si, siempre estamos buscando ese formato, nos apasiona”, comentó el dúo con gran reconocimiento dentro del techno en Córdoba.

“Parallel Effect” cuenta con cuatro tracks: “Parallel Effect”, “Procella”, “Doubt” y “Coarse”. El disco está disponible en Bandcamp para su compra digital para quienes estén ansiosos. El formato físico estará disponible a partir del 6 de enero en la tienda Techno Vinyl Records

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.