Estamos donde haya música electrónica

Confirman que habrá espectáculos en la Provincia de Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los lugares podrán albergar el 50 por ciento de su capacidad y se implementará el uso de las burbujas sociales. La capacidad máxima para los eventos será de 1500 personas.

El público estará con distanciamiento social

Luego de varias negociaciones, el Gobierno de Córdoba autorizó la realización de eventos públicos en la provincia. La decisión implica una marcha atrás del COE, que había anunciado que estarían prohibidos hasta el 31 de marzo.

El protocolo que se presentará plantea que los espacios podrán ocupar hasta el 50 por ciento de su capacidad y que el máximo será de 1500 personas. Se implementará también un sistema de burbujas sociales de hasta 10 asistentes.

Por otro lado, las autoridades trabajan en un protocolo para la realización de auto-shows, modalidad que ya se implementó en Buenos Aires. Será para predios al aire libre, que podrán presentar eventos musicales y otros de la misma índole.

Aunque la intención es que los protocolos se presenten este 18 de diciembre, el fin de semana pasado, en Río Cuarto, la Banda XXI inauguró el formato de show en vivo con burbujas sociales. 

El acuerdo se logró luego de una reunión entre representantes de la Cámara del Espectáculo de Córdoba, del Sindicato de Músicos, las autoridades del ministerio de Salud y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.