Estamos donde haya música electrónica

ISO LAT: el nuevo sello de Michael Bibi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ y productor inglés presentó un nuevo label, esta vez de manera individual. Del lanzamiento debut se encargó el propio Bibi, con dos tracks distintos a lo que nos tiene acostumbrados.

bibi

Michael Bibi hoy surfea la ola de la popularidad y el 2020 parece no haber parado sus planes. En este caso, dejó para fin de año el lanzamiento de una nueva plataforma para publicar música, esta vez en solitario. Recordemos que lleva adelante Solid Grooves y Solid Grooves Raw, junto a su compañero PAWSA.


ISO LAT es el nombre del flamante sello al que desde ahora deberemos prestarle atención, que deriva de su última gira de shows alrededor del mundo poco antes de la pandemia, Isolate. Se presentó en Córdoba en el mes de febrero de este año, en Forja Outdoor.


El lanzamiento debut, como debe ser, estuvo a cargo del propio Michael, con dos tracks bombas pero distintas a lo que nos tiene acostumbrados. ‘Te amo’ y ‘Midnight Lullaby’ exploran sonidos más dub y acid y ya venían sonando fuerte en sus últimas fiestas y streamings.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.