Estamos donde haya música electrónica

¿Marcha atrás?: al final el gobierno si habilitaría eventos en Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Luego de la polémica por el anuncio sobre la prohibición de eventos públicos, la provincia si los habilitaría para el verano. Explicaron que fue un “malentendido”. El lunes próximo habrá una nueva reunión para afinar detalles.

plaza de la música

Después de un fin de semana turbulento por el anuncio del gobierno de Córdoba en el que mantiene la prohibición para fiestas y eventos, la situación parece haber cambiado. Según pudo saber Córdoba Beat, en el día de hoy se reunieron miembros de la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines con autoridades del gobierno.

En esa reunión, de acuerdo a lo que mencionó el empresario del cuarteto Marcela Ludueña en contacto con Cadena 3, desde el gobierno apuntaron que fue “un malentendido interno” y que los shows no estarán prohibidos. 

Ludueña agregó que el lunes próximo mantendrán una nueva reunión con autoridades del Ministerio de Salud, Cultura y el gobierno provincial para definir los protocolos a seguir, formatos de eventos y capacidades. Así también lo confirmó el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.