Estamos donde haya música electrónica

Richie Hawtin presentó su nuevo EP: “Time Warps”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Lo estrenó el pasado viernes y el mismo cuenta con dos tracks de más de 15 minutos cada uno que fueron producidos durante la pandemia. Estas producciones están destinadas para la pista de baile y tienen los sonidos e intensidad propios del dj y productor canadiense.

La pandemia a muchas personas creativas le ha dado la posibilidad de dedicar más tiempo a su costado artístico de creación y Richie Hawtin ha aprovechado ese tiempo para crear nuevas producciones sonoras. Estas producciones se plasmaron en el EP titulado “Time Warps” que cuenta con dos tracks de extensa duración. Según el propio Richie en su nota de prensa aclara que la extensión de los tracks están relacionados con la pandemia ,momento en el que se produjeron, que también fue larga y con una intensa oscuridad.

Como nos tiene acostumbrado, los sonidos que presentan son los característicos del “Plastikman” con una repetición abrumadora cargada de una intensidad y ritmo acelerado constante. Los tracks fueron pensados para la pista de baile, algo que no sucedía desde el lanzamiento de “Minus Orange” en 1999, y fueron presentados en el sello From Our Minds, una extensión del sello Plus 8.

El track homónimo del EP “Time Warps” cuenta con un vídeo que ha sido producido por Barbara Klein y está disponible en You Tube. Además el 4 de diciembre estará disponible la versión en vinilo del EP.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.