Estamos donde haya música electrónica

Tomorrowland anunció un nuevo festival digital para Año Nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El gigante de la música electrónica comunicó una nueva edición a través de su formato streaming que tuvo una gran repercusión en su edición anterior. El evento cuenta con un line up de más de 25 artistas y tiene una joyita.

El Año Nuevo es uno de los festejos con más relevancia para los y las jóvenes. El cambio de energía para encarar los proyectos que se dan durante 365 días se renueva al comienzo de cada 1º de enero. Demás está decir que en el hemisferio sur aprovechamos el veranito para pensar en nuevas metas.

Para el inicio del 2021 el festival más importante de música electrónica pensó en otro festival digital, para la gente que no pudo acceder a su primera edición. El contexto actual -sobre todo de Europa con una segunda ola de contagios- instó a los y las organizadores del festival a retomar una segunda edición vía streaming, luego de la gran aceptación por parte del público en “Around The World”.

Leer más: Tomorrowland presentó el mini documental de su festival digital

El encuentro remoto lleva el nombre de “31.01.2021” ya tiene line up, un poco más acotado que el tradicional, que cuenta con la participación de Joris Voorn b2b Kölsch, Maceo Plex, Camelphat, Charlotte de Witte, entre los DJs de house y techno. La grilla también cuenta con la participación de los DJ del género mainstream EDM como David Guetta, Martin Garrix, entre muchos más.

Una de las novedades es que este streaming tendrá una adaptación a cada huso horario de las regiones del mundo. A partir de las 20hs, reza el comunicado, se podrá acceder a la plataforma y tener una experiencia dedicada a cada territorio en particular. Las entradas se pueden adquirir a partir del 17 de noviembre.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.