Estamos donde haya música electrónica

Tomorrowland presentó el mini documental de su festival digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

“Never stop the music” se llama el registro audiovisual del festival de electrónica más grande del mundo.  ¿Cómo se realizó? ¿Qué sintieron los y las DJs en este formato sin público? ¿Cómo lo vivió el público desde sus casas?

Todos queremos saber que pasó en Tomorrowland digital. ¿Cómo fue que lo realizaron? ¿Cómo crearon esas animaciones? Pero sobre todo que sintieron los y las DJs que participaron en esta edición.

La conexión con la gente -lo dicen todxs lxs DJs- es un elemento clave en los DJs set para saber cómo disfrutan la música que nos comparten la sinergia entre el o la artista y el público. En este 2020 los streaming tuvieron como desafío llegarle a la gente desde un televisor, un smartphone o laptop.

Todas esas dudas las podemos disipar en el mini documental de Tomorrowland – Around the world. Un registro testimonial de DJs como Tale of Us, Adriatique, Stephan Bodzin, Adam Beyer, Amelie Lens, Charlotte de Witte, entre otros. Cada productor participante habló sobre sus sensaciones sobre cómo fue tocar en un estudio lleno de cámaras y set de filmación verde.

Pensé que esto era algo que realmente podía unir a la gente”, declaró Charlotte de Witte en el documental teniendo en cuenta lo importante que es la conexión con el público. Dentro de esta entrega también hay testimonios y registros breves de como el público que pagó su entrada digital vivió las transmisiones.

Mirá el testimonio de todxs lxs DJs en el mini documental acá: 

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.