Estamos donde haya música electrónica

El BPM Festival anunció un evento en Ibiza para 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durará tres días y se enmarca en la paulatina vuelta de la isla blanca a los shows post-pandemia.

Fiesta BPM

Este año, Ibiza se quedó sin temporada debido a la pandemia del Covid-19. Pero todo parece indicar que el 2021 será diferente: el BPM Festival anunció una fecha de tres días que se realizará en varios lugares emblemáticos de la isla. 

Entre el 29 de abril y el 1 de mayo, se realizará este evento llamado The BPM Festival: Ibiza Showcases que promete ser una fiesta completa, llena de música electrónica. Aunque no se confirmaron quiénes serán las y los Djs que participarán, ya se pueden adquirir entradas por 30 euros aquí.

La producción está a cargo de los realizadores del BPM Festival junto con International Music Summit Ibiza y Pollen. El año pasado, estas marcas colaboraron en los eventos realizados en Tamarindo (Costa Rica) y Portimão (Portugal)

Esta vuelta de las fiestas a la isla blanca significará un alivio para productoras y artistas, que vieron diezmados sus ingresos durante este año. La temporada de Ibiza es una de las más importantes del mundo y su ausencia se sintió fuerte en el circuito.

Además servirá de ejemplo, en materia de eventos, para otros países como el nuestro, que toman de ejemplo lo que sucede en Europa en el marco de la pandemia.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.