Estamos donde haya música electrónica

Martín Huergo y Mai Iachetti remixarán a Marc Houle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Resultaron ganadores del concurso que lanzó el sello Unique Community meses atrás. El remix al track “The Morning After” que presentaron será publicado junto al original y otros dos remixes.

Ganadores del Marc Houle remix contest

A finales de julio, el sello Unique Community invitaba a productores a presentar un remix del track “The Morning After”, de Marc Houle. Esta semana se confirmó que uno de los ganadores es el presentado por Mai Iachetti y Martín Huergo.

Como premio, el track de los artistas será editado junto al original y otros dos remixes (uno de Cia Rebeck y el otro de Eme Kulhnek) y además participarán por la posibilidad de tocar en Crobar Club, en Buenos Aires

“Un sueño hecho realidad, remixar a Marc Houle, una de mis principales influencias de siempre”, expresó Martín Huergo en sus redes sociales. Según él, el track que presentaron es “muy pistero, oscuro, podrido y muy groovy”.

El DJ contó que cuando decidieron presentarse junto a Mai Iachetti quedaban pocos días para la fecha límite y debieron enviar el track sin masterizar. Para alegría de la escena local, quedaron seleccionados.

Desde Unique Community expresaron: “Estamos felices de poder apoyar la industria de la música uniendo artistas locales e internacionales”. El EP aún no tiene fecha de lanzamiento.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.