Estamos donde haya música electrónica

Tras 10 años, Faithless vuelve con un nuevo álbum.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El dúo británico presenta “All Blessed” luego de su impasse en la elaboración de música. El disco estará disponible el 23 de octubre del 2020.

Luego de una década sin producciones, ni lanzamientos, Maxi Jazz y Sister Blis vuelven a impulsar nuevos tracks. El flamante álbum contiene 12 temas para disfrutar, el compilado se llama “All Blessed”.

En este mundo turbulento y cada vez más violento, líricamente el álbum intenta reflejar lo que siempre ha sido el manifiesto Faithless: sé consciente, bondadoso, ámate a ti mismo para que puedas amar a los demás y entender quién eres y quién eres”, describe el dueto londinense el nuevo material que tienen preparado para finales de año.

Para quienes se motivaron con la vuelta a producir de Faithless pueden acceder al adelanto del single ‘Synthesizer‘ que cuenta con las vocales de Nathan Ball. También sumaron una descripción de este track: “Esta canción fue la que nos hizo plantearnos hacer un nuevo álbum. Es una carta de amor a la música que componemos y un breve comentario sobre nuestra obsesión con la tecnología”.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.