Estamos donde haya música electrónica

La edición 2021 del festival Glastonbury podría no realizarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La organización del festival aseguró que es difícil realizar una fiesta con distanciamiento social para 250 mil personas y que a futuro pretenden hacer el evento con la mayor seguridad.

El fundador de Glastonbury, Michael Eavis, admitió que es posible que el festival pueda no regresar hasta 2022. Eavis agregó que haría todo lo que esté en su poder para que el evento se lleve a cabo en 2021, si es posible organizarlo de manera segura.

Si bien la organización del festival está anticipando la posibilidad de no realizar una edición en 2021, Eavis no quiere dejar pasar la posibilidad de festejar el 50 aniversario del mega evento inglés. Otras de las características que remarcó el fundador fue que es muy difícil organizar un show de esta magnitud y tener distanciamiento social. 

También apaciguó los temores de que Glastonbury se hundiera luego de los comentarios recientes en los que avisó que el festival podría enfrentar la bancarrota si la edición de 2021 no se lleva a cabo. “Estoy seguro que sobrevivirá”, aseguró Michael Eavis.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.