Estamos donde haya música electrónica

Ibiza ofrecerá vacaciones gratis para trabajadores de la salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La proyecto benéfico ‘Together for Healthcare Heroes’ planea otorgar al menos 1000 plazas en hoteles y villas para trabajadores de la salud en 2021. De la iniciativa participan diferentes empresas y el gobierno local, pero está pensada sólo para europeos/as.

ibiza cover

La temporada de este año en Ibiza ya está en el olvido desde hace un tiempo pero en la isla ya piensan en el 2021. En la búsqueda de reactivar el turismo y sumar una obra benéfica, diferentes hoteles, villas, complejos de casas de verano y agencias de alquiler se unieron para crear el proyecto “Together for Healthcare Heroes”.

El objetivo es conseguir al menos mil plazas de alojamiento gratis por una semana para trabajadores de salud en general. Una mala para los de este lado del mundo: el beneficio es exclusivo para trabajadores europeos. Los/as ganadores serán elegidos en una selección de la que participarán “lo más reputados hospitales de Europa” en un proceso “justo y transparente”, según consigna su página web.

La iniciativa está pensada para los meses de abril, mayo y octubre de 2021 -temporada baja- y participan más de 20 marcas, incluído el gobierno de Ibiza. “Tiempos sin precedentes destacan personas excepcionales. Agradecemos a aquellos en quienes hemos confiado con nuestras vidas, regalándoles nuestros hogares y hoteles en Ibiza y en toda Europa”, expresan desde la organización.

Las inscripciones están abiertas en la página web de “Together for Heatlhcare Heroes”.

Ibiza 2020, la temporada que no fue

La pandemia de COVID-19 tuvo un fuerte impacto en la industria del turismo e Ibiza no fue la excepción. Desde el gobierno hace ya varias semanas habían anunciado que la temporada 2020 no iba a ser posible.

Al ser un destino de verano por sus hermosas playas, las Islas Baleares tienen como fechas fuertes los meses que van de junio a agosto. Si bien Europa está en etapas más avanzadas de normalización, el turismo aún debe esperar para ser lo que era, sobre todo el internacional, que es de donde Ibiza más se nutre.

La “Isla Blanca”, además, es famosa por ser hogar de la vida nocturna más alocada en el verano europeo, lo que hace aún más difícil el panorama ya que los clubes y boliches no podrán funcionar con normalidad. La vuelta aún parece lejana y de esta forma se apaga una de las razones por la que miles de turistas de todo el mundo eligen Ibiza para vacacionar. 

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.