Mai Lawson anunció un nuevo track en el sello Cachai

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La DJ cordobesa tiene su primera producción en el sello holandés. El track está dentro del various artists del label que lleva el nombre de Split.

Mai Lawson, DJ y productora de Córdoba, tuvo su primer lanzamiento en el sello Cachai. El track, Yendo al Río, está dentro de un compilado del label holandes de Daniel Sánchez. El release de Lawson está rodeado de sonidos con fuerte vínculo al minimal house, y bien pisteros. Su composición es para activar la pista de cualquier club del mundo.

Cachai es el sub-label, de Bla Bla Music, dedicado a un sonido bien de baile. En su descripción ellos se identifican como una plataforma con mucho “groove”

Hay algo que tiene Yendo al Rio que combina de manera perfecta con el label y es una producción para disfrutar en cualquier pista.

El groove que se presenta en Yendo al Río invita a moverse con más intensidad. Con un arranque con matices bien tech, el track te sacude con la intención de empezar a levantar los pies del suelo. Escuchá el track completo de Mai Lawson acá.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.