Cajal participa en los 10 años de Rationalism

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ sunchalense es parte del EP Split Effort Two, un lanzamiento solamente en vinilo. Este EP llegó al top ten de los más vendidos en deejay.de, plataforma exclusiva de discos.

Cajal junto a Rationalism sacaron al mercado el último disco de la serie de lanzamientos por los 10 años del sello cordobés. El formato para este nuevo EP es el vinilo exclusivamente. “Cada uno envía dos esfuerzos rítmicos para que bailes”, describe el sello a Split Effot Two.

Dos son los tracks que el productor, ya adoptado cordobés, Nico Cajal, aporta a este nuevo material de minimal house. Housy Beat y Morning acompañan este EP con cuatro tracks. Además de Cajal, el disco cuenta con la participación del marplatense Juzel.

Top Ten en ventas de Deejay.de

Split Effort Two fue lanzado el 17 de abril del 2020 y lleva casi tres meses de ingresado al ranking de los diez más vendidos dentro de una de las plataformas más grandes de venta de vinilos. Otra de las webs de venta de discos como Juno calificó al EP como: “ritmos de clubes de dos jóvenes y prominentes productores de música electrónica”.

Sin duda este EP, para celebrar los 10 años de Rationalism, tendrá un gran reconocimiento de la escena internacional con varios DJs haciéndolos sonar en sus sets y streamings, por el momento.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.