Franco Cinelli debuta en el sello cordobés Dighop

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El sello de la docta vuelve a las calles con un EP que tiene como protagonistas al rosarino Cinelli, aportando una pieza acid, a Fosky y al dúo peruano Deaf Pillow.

DJ Franco Cinelli

Cinelli es reconocido por ser uno de los artistas electrónicos argentinos con una gran trayectoria y aportes de obras musicales a la escena internacional.

Luego de algunos meses sin lanzamientos, el sello cordobés DigHop, fundado por Mateo del Boca y Lolu Menayed, vuelve con un as bajo la manga: “DHR004”, un EP que tiene como protagonistas a Franco Cinelli, Fosky y a Deaf Pillow.

Si de DigHop Records hablamos, es necesario rescatar su estilo lleno de kicks y líneas de bajo con fuertes matices. “Ese es el lenguaje que nuestro mono habla”, manifiesta la descripción del sello. 

Los tres episodios previos de la seguidilla propuesta por la discográfica cordobesa tuvieron participación de artistas reconocidos como Jamahr, Ray Mono, Josh Baker, Juilien Sandre, System2, entre otros. En este nuevo episodio, nos encontramos con tres tracks con ritmos asesinos, que reúnen algo de acid propuesto por Cinelli y piezas electrónicas con el tinte sudamericano que muchas veces se suele distinguir.

Sería la primera vez que Cinelli, uno de los DJs y productores de Sudamérica más reconocidos de la escena, aporte su material al sello cordobés. Su carrera carga con la chapa de haber participado en eventos y clubes de gran porte del mundo, como Watergate, Weekend y Privilege Ibiza.

Los tracks que DHR004 incluye son:

A1. Fosky – Never Really

A2. Deaf Pillow – Stoneheaven

B1. Franco Cinelli – Digihouse

El EP ya está disponible en Argentina vía Lp Records y para el resto del mundo en plataformas como Deejay.de y VinylFuture Distribution. Escuchalo acá:

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.