#QuedateEnCasa: la comunidad electrónica en sus hogares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Las redes sociales son el epicentro del pedido para quedarse en cuarentena para evitar la propagación del virus COVID-19. La exigencia de la escena de la música electrónica.

Imagen: Hernan Cattaneo - Instagram

El protocolo creado por las autoridades gubernamentales para evitar la propagación de la infección del Coronavirus consiste en evitar el contacto con distintas personas. Debido a esto desde las comunidades digitales idearon el hashtag #QuedateEnCasa pensado para generar conciencia en la gente para que pertenezcan en cuarentena. Una consigna directa para interpelar a la población Argentina a evitar el contacto con demás compatriotas.

Los y las DJs se sumaron a la campaña tanto Hernán Cattaneo, desde Argentina, como Henry Saiz, desde España, le piden -e incitan- a la gente a respetar la cuarentena voluntaria para cuidar de cada unx. 

Otros artistas, como Adam Beyer, Claptone, Nick Warren, Blancah, anunciaron las suspensiones de los eventos pactados, pero sobre todo le hablaron a sus distintos fans para que tomen conciencia sobre el virus, se resguarden y “se mantengan a salvo”.

Que la música suene en casa

Córdoba Beat se suma al pedido de la comunidad en general a resguardarse en sus casas para regresar muy pronto a las distintas pistas de nuestra ciudad y provincia.

Para que disfrutes de los mejores set de los DJs locales, de la escena de Córdoba, te dejamos música para que escuches en tu casa. Las Experiencias Córdoba Beat se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, miralas desde nuestro canal de Youtube