Y un día, Guy J publicó “Day of Light”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El productor israelí lanzó a través de su sello Lost & Found un nuevo EP que incluye dos tracks: “Mind Of” y “Day Of Light”. Una joyita progre que muchas personas esperábamos.

Tras meses de espera y escuchas en baja calidad, las y los fans de Guy J podemos disfrutar de “Day Of Light”. El pasado 27 de enero se publicó oficialmente el EP 65 del sello Lost & Found, que incluye dos tracks del productor israelí.

La otra obra que complementa este EP es “Mind Of”, una producción con toda la personalidad de Guy J: sintetizadores arpegiados, clima progre, sonidos caleidoscópicos, todo para un cierre de set ideal. No por casualidad fue uno de los últimos tracks en sonar en Forja en su presentación de 2019.

Esta primera publicación del 2020 nos trae toda la magia de Guy J. Si bien se lo puede enmarcar dentro del Progressive House, tiene detalles del Deep y el Trance. El productor calificó a “Day Of Light”, una obra de casi 10 minutos, como una “experiencia emocional única”.

Y no es para menos: fue uno de los tracks más esperados en las presentaciones de Hernán Cattaneo (sonó el segundo día) y, por supuesto, en el show que el israelí dio en septiembre en Forja. Tiene algo hipnotizante en esos “grillos” que acompañan todo el tema, y un groove que invita a bailar pero a admirar al mismo tiempo.

Un día después de la publicación del EP, Guy J compartió su nuevo set: “January ‘Day Of Light’ Mix”, que incluye los dos tracks de este último EP y otros clásicos de su autoría. Para sentarse y escucharlo entero, les aseguro que vale la pena.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.