La productora presenta “Next Level”, para darle una “subida de nivel” a los eventos de la zona. Con un line up a puro techno, encabezado por Marce del Boca, Klave promete un nuevo concepto para las fiestas de las sierras chicas. Conocé todos los detalles en esta nota.

Que en Córdoba se respira música electrónica no es noticia. Pequeños, medianos y grandes eventos surgen fin de semana tras fin de semana, llevando nuevos espacios a un público que cada vez demanda más y mejores ofertas.

En este contexto surge “Next Level” de Klave Producciones. La joven pero prometedora productora presentará un nuevo concepto el próximo viernes 18 de octubre en La Minerita de Unquillo, con un line up completo. En una producción que, comentan, será “de otro nivel”, se presentará un referente como Marce del Boca junto a Martín Micheletti, Matías Freccia y Lauti Caresani.

“Next Level”: techno a otro nivel

Con el objetivo de “subir el nivel” de los eventos electrónicos de la zona, nace “Next Level”. Y para esta primera edición, Klave buscará establecer una nueva vara a la hora de pensar fiestas en las Sierras Chicas, con una producción que promete ser fuerte.

Para empezar, el nombre principal que encabeza el line up es nada menos que Marce del Boca. Poco podemos decir de Marce que no se conozca. Con una extensa carrera, es uno de los referentes del techno a nivel local y nacional. Ha tenido presencia en venues y clubes como La Fábrica, La Estación, Club Berlín, Frida Room, Basement Club, entre muchas otras.

Foto: Facebook Marcelo del Boca

También, compartió cabina con grandes nombres como Joseph Capriati, John Aquaviva, Nina Kraviz, Julian Jeweil o Pan-Pot y ha recorrido infinidad de ciudades tanto de la provincia de Córdoba como del resto del país (Buenos Aires, Villa Gesell, Mendoza, San Juan, Tucumán, Bariloche y más).

A la experiencia de Marce del Boca se le sumará la explosiva potencia de jóvenes promesas de la zona como Matías Freccia, Martín Micheletti y Lauti Caresani, que, sin dudas, le pondrán picante desde temprano a la noche.

Foto: Bela Lugosi / VENUS

Otro nivel de producción 

Por el lado de la producción, habrá varias novedades interesantes. Para empezar, la elección del lugar ya es un detalle importante. La Minerita es una referencia ineludible cuando se habla de eventos culturales en las Sierras Chicas.

El lugar es una ex cantera de cal enclavada en medio de las sierras que ha sido adaptada para encuentros multiculturales de todo tipo, tanto indoor como outdoor. En el caso de Next Level, la propuesta será al aire libre, en un espacio especialmente adapatado en forma de anfiteatro, que brinda una comodidad especial tanto al público como al espectáculo. Desde la productora aclararon que, en caso de mal tiempo, el evento se trasladará al espacio bajo techo, correctamente habilitado.

El espacio outdoor de La Minerita / Foto: VOS - La Voz.

En cuestiones de logística, el evento arrancará a las 22 horas y culminará a las 5 de la madrugada. Desde la productora planearon algunas novedades interesantes. El estacionamiento será gratis de 22 a 23 horas y, hasta las 00, habrá precios especiales de previa en las barras para disfrutar desde temprano.

Habrá listas hasta la 1 a.m. (contactá a Córdoba Beat por redes sociales para más información) y el evento contará con un minibus privado desde las 22 hasta las 1.30 que partirá desde la Terminal de Unquillo hasta el predio, con un costo de $80 ida y vuelta.

En el lugar, además, habrá micro empredimientos de comidas para apoyar a proyectos de la zona.

Marce del Boca, protagonista en la noche de Klave. Foto: Lola Cruz Club

Cuidado y seguridad

Desde Klave hicieron hincapié en que habrá medidas especiales para brindar seguridad y contención durante la fiesta. Desde las redes sociales desalientan el consumo de sustancias ilegales y nocivas y puntualizan en el cuidado de la salud.

Aclararon que por motivos de seguridad y comodidad, la capacidad máxima del lugar será de 500 personas por lo que recomiendan conseguir las entradas anticipadas porque no habrá excepciones en puerta.

El evento contará con personal profesional de seguridad y atención médica en el lugar y se dispondrán tanto de puestos de hidratación como de frutas gratis para los y las asistentes.

Klave Producciones: seriedad y objetivos claros

Klave Producciones nace hace dos años y medio en la búsqueda de crear espacios de comunión y música en las Sierras Chicas, con base en Río Ceballos pero con intención de influir en ciudades de la zona como Villa Allende, Unquillo, Mendiolaza y más; incluso pretenden penetrar en Córdoba Capital con sus eventos.

Inicialmente alternaban entre fiestas pequeñas y algunas privadas pero a partir de este año tomaron la decisión de “dar el salto como productora emergente”. Ian Kuzmenko, cabeza de Klave, explicaba a Córdoba Beat que quieren “apuntar a lo profesional”.

Queremos vivir de esto. Dar un mensaje en cada evento, destacar y salir de lo convencional. Buscamos posicionarnos como primer y más destacada productora de la zona”, decía Ian a este medio.

Klave se describe como “un grupo de jóvenes enérgicos, serios y comprometidos”. Como objetivo persiguen brindar eventos de calidad, contribuir al crecimiento de la cultura y los artistas de la zona y apoyar la responsabilidad social y medioambiental. Todo esto con foco en la “minuciosa organización y prolijidad” de sus eventos.

En charla con Córdoba Beat, Ian comentó que en la zona han surgido muchas productoras en el último tiempo y que conviven en comunión entre sí, aportando a la cultura y generando lazos fraternales. 

En el caso de Klave, con este nuevo evento y pensando en el futuro, buscarán salir de la clandestinidad para dar el salto y producir eventos de alta calidad, con atención al detalle y sobre todo brindando todas las garantías en seguridad, prevención y cuidado de la salud.

El evento

Klave Producciones presenta “Next Level”, el próximo 18 de octubre. La fiesta se llevará a cabo en el predio de La Minerita, en Unquillo y contará con un line up de lujo: de 22 a 00 abrirá la noche Lauti Caresani, seguido a él, de 00 a 1:30, Matías Freccia y el último warm up estará a cargo de Martín Micheletti, de 1:30 a 3 de la mañana.

Como plato principal subirá el gran Marce del Boca para darle el cierre a la noche, de 3 a 5 a.m. 

Las entradas anticipadas se consiguen de forma digital en la plataforma Al Pogo a $225 + service charge o en formato físico a través de los RR.PP. oficiales y en los puntos de venta (Rooftop Cerro, Rooftop Güemes, Maxikiosko Krunchies -Río Ceballos-, Viu viu Libreria y Kiosko Pancho -Unquillo-).

Córdoba Beat tendrá una lista especial a $200 hasta la 1 de la mañana. Para ingresar contactanos a través de las redes sociales o a cba.beat@gmail.com y dejanos tu nombre, apellido y DNI.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *