El DJ británico publicó en sus redes sociales la novedad. "Balance presents The Soundgarden" estará disponible desde el 18 de octubre y contará con dos CDs.

“Contento de anunciar mi nuevo disco para el legendario sello Balance”, comenzó Nick Warren una publicación en sus redes sociales. De esta manera, el histórico DJ y productor nos hacía saber que, en octubre, se publicará “Balance presents The Soundgarden“, compilación que contará con dos discos y tracks de Dmitry Molosh, Eli Nissan y de Nicolas Rada con el propio Warren, entre otros.

Este álbum tendrá música del sello del DJ británico, llamado “The Soundgarden“, el cual conocimos en 2014. “Pasó un tiempo desde mi última compilación”, aseguró Warren a través de su instagram. Los dos CDs estarán disponibles desde el 18 de octubre.

Fiel al estilo de estas publicaciones, todo indica que el primer disco tendrá un tempo tranquilo, con melodías atrapantes y ambientes con cuerdas. Con la segunda parte, el DJ nos deleitará con tempos más arriba y atmósferas instrospectivas, sin perder el groove que durante tantos años nos hizo bailar.

“En este álbum quería mostrar algunos de mis artistas favoritos y reflejar el sonido más ecléctico de The Soundgarden”, expresó Nick Warren en el sitio oficial de Balance. Y agregó: “Cada artista que está presente en la compilación trabajó durante mucho tiempo conmigo, y estaré eternamente agradecido por su talento”.

Balance sigue apostando de esta manera al progressive house, ya que una de las últimas publicaciones del sello fue el SunsetsTrip de Hernán Cattaneo. El DJ argentino también aportó un remix, en conjunto con Audio Junkies, para esta nueva obra de Nick Warren.

La última compilación de Warren había sido en 2014, cuando presentó “The Soundgarden”. Ese álbum también contó con dos discos y producciones de Black 8, Khen, Kassey Voorn y Simon Shackleton, entre otros.

El Tracklist completo de “Balance presents The Soundgarden”

CD1
1. Aārp – Gemma III
2. Rigooni – Dreamed Numbers
3. Bigasti & Balad – With You
4. Synkro & Arovane – Aspen
5. Scippo – Rumy
6. Kamilo Sanclemente – Urania (Balance Mix)
7. Nick Warren & Nicolas Rada – Balance
8. Darper – Crystal Voyager
9. Ewan Rill & K Loveski – Omega Torra
10. Emi Galvan – Embrace
11. Ben Archbold – SF (Intro Mix)
12. Baunder – 38 & 46
13. Nico Szabo – Soledad (Day Mix)
14. Yoni Yarchi & Daniel Van Der Zwaag – From Tel Aviv to Amsterdam

CD2
1. Yoni Yarchi & Daniel Van Der Zwaag – Into the Wild (Balance Version)
2. Six – Berlin
3. Scippo – Harry
4. Black 8 – Black Tiger
5. Dmitry Molosh – Note
6. Lerr – Moments
7. Armen Miran – Last Chance
8. Nick Warren & Black 8 – Dreamcatcher
9. Nichols – Magnificent Creatures
10. No-No & Nobilis – Diagonal 77
11. Eli Nissan – Restricted Delusions
12. Stillhead – Neu Kobenhavn (Hernan Cattaneo & Audio Junkies Remix)
13. Oliver & Tom – Luly


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *