Esta sorpresa, se trata de un remix que ha estado sonando en las últimas giras de artistas vinculados al sello y que saldrá en este mes. Será la primera vez que el DJ y productor británico Paul Coe, mejor conocido como Sasha, firma una producción para el sello de su compinche, John Digweed.

El sello discográfico “Bedrock” de la leyenda viviente, John Digweed, tendrá por primera vez dentro de su repertorio una producción de Sasha. El DJ y productor Alexander Paul Coe, lanzará oficialmente esta nueva obra el próximo 23 de septiembre. Se trata de un remix del tema titulado ‘Sugarcoat’, propiedad del artista Knives Out.

Sugarcoat” estuvo sonando en las últimas giras de ambos DJ´s. También tuvo su presencia en un set de Transitions, la herramienta con la que Digweed suele dar anticipo de nuevos lanzamientos.

Este remix es un ejemplo más de las composiciones de Sasha con buena melodía y un bajo intenso, similar a otras obras en las que ha estado trabajando durante el último año. “Sugarcoat” ha sido un misterio para el público extranjero, luego de la difusión de un video en el que se ve a la gente bailando este track descontroladamente en un club de Australia.

En este marco, Digweed, se demostró entusiasmado y mencionó que “luego de haber tenido tantos buenos lanzamientos durante 10 años, será genial que la edición 150 de Bedrock tenga un remix de Sasha”.

Ver esta publicación en Instagram

Our 150th @bedrockrecords Digital release is upcoming

Una publicación compartida por John Digweed (@djjohndigweed) el


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *