La productora recibió el premio Jerónimo 2019, la máxima distinción del municipio, por sus 20 años en la escena de la música electrónica.

La Municipalidad de Córdoba distinguió con el premio Jerónimo de la Gente 2019 a la productora Buenas Noches Producciones. “La Muni” destacó el compromiso de la productora con Córdoba en “sus 20 años de trayectoria organizando eventos de primer nivel”.

Además, remarca las acciones de prevención con su mensaje hacia la prevención de  consumos en las fiestas, inclusión en las distintas comunidades y sustentabilidad con el proyecto Dance & Recycle

Contra la estigmatización

Buenas Noches Producciones agradeció mediante las redes sociales el reconocimiento y detalló que si bien el premio es para la productora también es un reconocimiento para el público y la industria “muchas veces estigmatizada que genera trabajo y exposición a la ciudad”.

Por último agregan que “es un paso muy grande contra los prejuicios”. Pero sobre todo hacen hincapié, nuevamente, en que este premio es una justa valoración hacia ustedes, nuestro público, que entienden el mensaje que llevamos desde hace 20 años para disfrutar buena música en paz”.

El premio Jerónimo de la Gente

El premio Jerónimo de la Gente es el galardón del Gobierno Municipal a lxs referentes de la ciudad de Córdoba. La administración pública entrega a personalidades destacadas de la capital por sus acciones con la cultura, la salud, la educación, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, las empresas y las instituciones.

Foto: Cba24n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *