Ahora si. La Estación confirmó que inaugurará su flamante predio indoor en la Sociedad Rural, luego de que quedara frustrada la primera inauguración por desencuentros con la Municipalidad de Malagueño. Será el lunes 8/7, con Lee Van Dowsky, Dusty Kid y Stefano Noferini.

Al fin podemos decir que La Estación Indoor abrirá sus puertas. Luego del fallido intento el pasado 19 de junio, día en el que estaba pensada la inauguración con las presentaciones de Anhauser, Los Suruba, Gaiser y la banda Hiperespacio, la productora confirmó que ya está todo listo.

En aquel momento, desde La Estación aludieron que la Municipalidad de Malagueño -ejido municipal donde está emplazado el predio- “resolvió no expedir la habilitación correspondiente”, pese a “haber cumplido en tiempo y forma con los requisitos exigidos para el evento”.

Minutos antes, la Municipalidad de Malagueño había aclarado en sus redes sociales que “no había autorizado ningún evento” en el predio de la Sociedad Rural. Por ese motivo, la fiesta debió trasladarse a Khalama, en Carlos Paz.

Córdoba Beat se comunicó con la productora y, ante la pregunta de qué había sucedido, prefirieron no dar más detalles acerca del episodio. Pero lo que sí confirmaron fue que las partes se acercaron y llegaron a un final feliz. El predio finalmente será presentado al público en una fiesta que promete y mucho.

La Sociedad Rural: un point completo

El predio es toda una novedad para la música electrónica de Córdoba, al menos en los últimos años. Si bien en este lugar se presentó Richie Hawtin en el año 2011, se puede decir que fue una excepción.

Además, para esta ocasión la productora realizó una inversión fuerte en infraestructura que seguramente veamos al momento de ingresar a la fiesta. Con malas y buenas, altas y bajas, se puede decir que la nueva gerencia de La Estación se ha encargado de hacer predios casi desde cero, construyendo venues con muchas comodidades e innovaciones. El predio de La Estación Outdoor es prueba de ello.

En el caso de la Sociedad Rural, le confirmaron a Córdoba Beat que el predio tiene capacidad para 4000 personas cubiertas. Además posee dos espacios para estacionamiento, dos espacios VIP, 5 barras distribuidas por todo el lugar y 70 baterías de baños.

Para la fiesta habrá un sistema de sonido de alta calidad y luces led inteligentes, con el agregado de una insonorización acústica en todo el lugar, previendo cualquier tipo de eco y preservando la calidad sonora, algo que no se ve todos los días.

Cómo llegar

El predio de la Sociedad Rural de Córdoba que emplazado en la Ruta Nacional n°20 (camino a Carlos Paz), a la altura del kilómetro 4.5. Luego del peaje, tomar la salida a Malagueño/Yocsina y virar hacia el puente. Para saber cómo llegar, ingresá acá.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *