La intención, es agrandar la familia del sello de Antrim “Or Two Strangers”. El subsello será representado por el DJ y productor Hugo Ortiz y seguirá con la línea del sonido del label principal.

Hugo Ortiz y Guillermo Cornejo (Antrim) lanzaron un nuevo sublabel del ya instaurado “Or Two Strangers”. El primer lanzamiento es un EP de cinco tracks, producidos por el artista “Evegrem” y remixado por otros exponentes como Sebastian Sellares y Carl OS.

Los responsables, indican que Strangers Beats nació para poder acercar a todos los seguidores del sonido progressive house, “a una nueva cantera de artistas con gran proyección dentro de la escena mundial.”

Strangers Beats sigue, en cuanto estética, busca orientarar de la línea del sonido de Or Two Stranger Beats. Sin embargo, Hugo Ortiz, A&R del sublabel, explícita que pueden demostrar como rasgo personal en esta parcela, la flexibilidad que existe para los subgéneros del progressive house.

Or Two Strangers es un sello que posee una personalidad muy marcada en la línea del género progressive house. Por eso, al agrandar la familia “Strangers”, también se permitirá trabajar con artistas que juegan con los limites de este genero, sin perder ese viaje de progresiones que tanto le gusta a los oyentes.

El primer lanzamiento de Strangers Beats fue de la mano de 2 tracks originales de Evegrem junto a remixes de Sebastián Sellares y Carl OS, 3 artistas locales de gran proyección. Ortiz, cuenta a Córdoba Beats que también estan trabajando junto a artistas como RIGOONI, K Loveski, Creative Machine, Funkstate, Jonnas B. Manifiesta también que esos son solo algunos de los artistas de la lista de próximos lanzamientos.

“Trabajamos con artistas nuevos y algunos que ya vienen recorriendo el camino desde hace algunos años. La idea esta en poder ampliar el abanico del sonido “Strangers” disponiendo de dos caminos para impulsar este genero tan rico y amplio como lo es el progressive house”, declara Hugo, A&R del subsello.

Iniciativa Del Subsello

La iniciativa surgió como proposición de Antrim. “Guillermo me llamo una tarde para contarme su idea de abrir un sublabel en el cual quería que me desempeñara como A&R, luego nos juntamos a darle una forma concreta al proyecto. En un par de días, ya teníamos seleccionado el primer artista y todo lo relacionado a crear un lanzamiento.” cuenta Ortiz a Córdoba Beat.

“El proyecto del sublabel nos lleno de energía y eso llevo a un ritmo de trabajo muy efectivo, y rápido, sobre todo. Dejando sin lugar a la manifestación de inquietudes o miedos al lanzar un proyecto así.” Expresa con felicidad el responsable de Stranger Beats.

El Target de Stranger Beats

Lo que el subsello busca en sus artistas es la creatividad y sobre todo calidad musical.  Al tener una determinada flexibilidad con la linea del progressive house, aquellos artistas que generan ese sentimiento en los oyentes de que sus obras son frescas, contaran con el apoyo de Strangers Beats para dar a conocer su música al mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *